WOHTC G36 1GB de RAM 5.3"

99% Libre de Aduanas - CHINA POST, HONG KONG POST, SINGAPORE POST
80% Libre de Aduanas - EMS
1% Libre de Aduanas - UPS, FedEx, DHL, TNT
 
Vamos a ver si se llama WOHTC por que hay q buscarlo por hero9500? Si os fijais en el video del principio en la carcasa pone claramente la palabra WOHTC, es cierto q se ve luego lo de h9500, pero buscando por ese nombre solo aparecen los clasicos 9300+ y le ponen entre parentesis h9500. Siempre con 512mb y camara de 5mp y nada de la palabra WOHTC en la carcasa. Me da q hay algun tipo de error en todo esto. Por ahora no me fio del q aparece en aliexpress.

http://my.tv.sohu.com/u/vw/30478199

mirad q en una aplicacion se muestra la ram q esta en uso. y se llama WOHTC G36.
Creo q son moviles distintos el h9500 y el wohtc g36.
 
Vamos a ver si se llama WOHTC por que hay q buscarlo por hero9500? Si os fijais en el video del principio en la carcasa pone claramente la palabra WOHTC, es cierto q se ve luego lo de h9500, pero buscando por ese nombre solo aparecen los clasicos 9300+ y le ponen entre parentesis h9500. Siempre con 512mb y camara de 5mp y nada de la palabra WOHTC en la carcasa. Me da q hay algun tipo de error en todo esto. Por ahora no me fio del q aparece en aliexpress.

http://my.tv.sohu.com/u/vw/30478199

mirad q en una aplicacion se muestra la ram q esta en uso. y se llama WOHTC G36.
Creo q son moviles distintos el h9500 y el wohtc g36.

Pero si esta claro que WOHTC G36 no es el mismo fabricante que H9500+ lo que estamos mirando es ver si el H9500+ es el clon exacto del ZP900 de los que suele clonar HERO...
 
entonces si ya hay un telefono igualito al zopo900 pero mas barato, q mas da si existe un h9500 con 1gb 0 512mb.
 
entonces si ya hay un telefono igualito al zopo900 pero mas barato, q mas da si existe un h9500 con 1gb 0 512mb.

¿donde está ése más barato pero igualito, Que lo quiero ver... hombre, no es lo mismo 512 que 1gb. De ram, es el doble...

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
pedropep estamos en el post del WOHTC G36, se te ha trabucado la ram, jejeje.
 
La cosa esta en encontrar una tienda de confianza en la que tengan el movil, pero de momento nada de nada, no lo encuentro por ningun lado y como aparecio en aliexpress un vendedor que teoricamente tenia un h9500+ que tenia 1gb de ram por eso hemos estado hablando de este otro movil
 
pedropep estamos en el post del WOHTC G36, se te ha trabucado la ram, jejeje.

Se me trabuco desde que nos engañaron en la conjunta, es por eso que intento averiguar entre los clones den ZP900 cual es el mas real. El G36 y el H9500+ son clones o parecidos en sus características, o eso esperamos

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Os traigo unas capturas interesantes:

Sacadas de esta hilo: WOHTC G36 開箱與S3,Note外觀比較

Página web del fabricante: Enlace roto eliminado

mobile01-077b7bb4bea2cbb0ae21db0c7f33021d.jpg


mobile01-96a27e00f77c6062c836aee8584db925.jpg
 
Última edición por un moderador:
Solo nos falta encontrar la tienda más o menos fiable donde lo vendan. Y el precio, porque si al final resulta que tiene un precio parecido al ZP900 daria igual comprar el Zopo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba