CUSTOM ROM WoRFReD-Roms r5.0 base v5.9.28s 12.161 del 21/DIC Multi

Hola a todos, nuevo por acá y con escaso conocimiento de la terminología Android. Tengo un x626 pero no tengo idea de como pasarle la ROM con TWRP sin una tarjeta microSD. Ya leí en un enlace de worfred que se hacía con una memoria tipo C pero para mi aquí en Cuba es más fácil conseguir un LeEco que una memoria así. Entonces como pudiese lograrlo? Saludos.
 
Buenas alexJKS puedes conectar el movil al pc y metes la rom dentro de la memoria interna del telefono, luego cuando hagas wipes hazlo de todo menos de la memoria interna y ya esta, asi podras instalar la rom desde twrp y la tendras dentro del movil

Importante que no borres la memoria interna al hace wipes por que entonces si que necesitas un usb externo
 
Efectivamente, no lo había desinstalado pero si la había congelado, no sabía que super manager gestionaba esto, pensé que solo gestionaba la descarga de datos y poco más. Ahora está activa de nuevo y protegidas las aplicaciones que me interesan, whatsapp, telegram, etc. Creo que ahora irá correctamente, ya lo comentaré. Por lo demás sigue perfecta y sin ningún bug observado. Muchas gracias por respuesta e interés. :up:
 
hola @WoRFReD llevo con tu rom más reciente desde que la sacaste, pero tengo un problemilla que no sé si se debe a algún ajuste mío que haya hecho sin darme cuenta o es algo generalizado, y es que play store no actualiza las apps (tampoco en wifi) salvo que entre en el play store y busque mis aplicaciones, es como si no tuviese activado el actualizar automáticamente, pero sí lo tengo, no sé si es cosa mía o es general, por eso pregunto
 
Buenas ..
Tengo un leeco s3 x626 4/64 con rom 18s y bueno ... me putea un poco que cada dos por tres salta una notificacion de fallo del crashhandler y que laggea bastante. estoy mirando roms y esta parece la mas fiable pero tengo la duda de si vale para mi x626 pues leo cosas contradictorias por los diferentes foros.

gracias. XD
 
Buenas ..
Tengo un leeco s3 x626 4/64 con rom 18s y bueno ... me putea un poco que cada dos por tres salta una notificacion de fallo del crashhandler y que laggea bastante. estoy mirando roms y esta parece la mas fiable pero tengo la duda de si vale para mi x626 pues leo cosas contradictorias por los diferentes foros.

gracias. XD
Dale con fe, yo lo ando usando en mi X626 4/32 y desde que ando usandolo me olvidé de los reinicios y demás dolores de cabeza
 
Buenas,

Antes de nada gracias por la rom, va muy bien, pero tengo un problemilla.

El GPS: no me aparece en google maps el icono azul ni la brujula, simplemente me sale el mapa, pero no veo mi posicionamiento, en cambio, si borro datos del google play services y abro de nuevo el maps entonces si aparece, pero al cabo de unos minutos si accedo de nuevo a google maps vuelvo a la misma situacion de antes,

Por que puede ser? es como si algo estuviese matando el proceso de ubicacion al pasar un tiempo o algo asi, la instalacion la hice como indica el post y lo demas funciona correctamente.

Gracias por adelantado
 
Buenas,

Antes de nada gracias por la rom, va muy bien, pero tengo un problemilla.

El GPS: no me aparece en google maps el icono azul ni la brujula, simplemente me sale el mapa, pero no veo mi posicionamiento, en cambio, si borro datos del google play services y abro de nuevo el maps entonces si aparece, pero al cabo de unos minutos si accedo de nuevo a google maps vuelvo a la misma situacion de antes,

Por que puede ser? es como si algo estuviese matando el proceso de ubicacion al pasar un tiempo o algo asi, la instalacion la hice como indica el post y lo demas funciona correctamente.

Gracias por adelantado
verifica los permisos de la app... a mí me ha pasado en algunas que no lo solicitan de manera automática, entones toca activarlos de manera manual.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba