X5 max pro

daniel7611

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
539
Hola chicos , tengo un doogee X5 max pro, resulta que en el móvil se instalan automáticamente aplicaciones, supongo es algún tipo de malware por parte del fabricante , pero son muy molestas y aparecen permanente en pantalla , por lo que debo restaurarlo a fabrica pero tras 2 semanas nuevamente aparecen , me gustaría saber si a alguien más le pasó lo mismo y como lo soluciono , gracias!!
 
Hola chicos , tengo un doogee X5 max pro, resulta que en el móvil se instalan automáticamente aplicaciones, supongo es algún tipo de malware por parte del fabricante , pero son muy molestas y aparecen permanente en pantalla , por lo que debo restaurarlo a fabrica pero tras 2 semanas nuevamente aparecen , me gustaría saber si a alguien más le pasó lo mismo y como lo soluciono , gracias!!
Mira a ver si esto te sirve, sacado de otro foro:

De todas maneras, lo que me ha funcionado, para quitar la publi q saltaba sola, ha sido ir a ajustes->aplicaciones.

Alli indicar “Mostrar aplicaciones del sistema", buscar "com.android.snap", forzar cierre, inhabilitar y de paso borrarle los datos y quitarles todos los permisos.

Aunque reinicies no se habilita sola.

Ya no tengo la publicidad tan molesta q salio a los dias de usarlo.
 
Hola gente , hice lo que me explico menguelez pero la publicación invasiva y la instalación de aplicaciónes sospechosas de manera automática persiste , alguna otra idea de que podrá ser? Soy principiante en Android pero si lo hago root solucionaría este inconveniente? Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba