HILO OFICIAL X_SHOW TECHNOLOGY(Aliexpress).

Buenos dias.
Me gustaría saber desde el momento en el que se realiza el pago, cuantos dias tarda en enviarse el pedido?
Gracias
 
quiero preguntar publicamente si aqui esta ocurriendo como en Fantacy, que los pedidos no llegan, porque no los han mandado o estan retenidos en la aduana como a Fantacy.
!quiero una aclaracion o que me devuelvan mi dinero de dos Meizu M1 Note¡
 
quiero preguntar publicamente si aqui esta ocurriendo como en Fantacy, que los pedidos no llegan, porque no los han mandado o estan retenidos en la aduana como a Fantacy.
!quiero una aclaracion o que me devuelvan mi dinero de dos Meizu M1 Note¡

Te comprendo perfectamente, estamos comprobando con nlpost china. Este mes, por causas ajenas a nosotros, nlpost se está retrasando. No tiene nada que ver con aduanas.
 
pues algo así.. mi pedido enviado el 5, en pre-adviced el 17.. y ningún movimiento más.. cuando usuarios con envío el 7 ya lo tienen en casa. Espero que empiece a moverse! Es una desesperación.. todavía sin salir de china!


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Te comprendo perfectamente, estamos comprobando con nlpost china. Este mes, por causas ajenas a nosotros, nlpost se está retrasando. No tiene nada que ver con aduanas.

pues dinos donde esta el problema porque acabo de recibir un paquete por postNL que me lo enviaron el dia 13.03.2015 desde Banggood y lo tengo ya en mis manos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba