HILO OFICIAL X_SHOW TECHNOLOGY(Aliexpress).

Hola a todos.
Me ha llegado hace un día mi Xiaomi Mi2 y ahora probando todas las cosas que tiene,todo ha llegado perfecto.
Muchas gracias por el esfuerzo que haceis para que todos disfrutemos de estos descuentos
Saludos
 
Hola a todos.
Me ha llegado hace un día mi Xiaomi Mi2 y ahora probando todas las cosas que tiene,todo ha llegado perfecto.
Muchas gracias por el esfuerzo que haceis para que todos disfrutemos de estos descuentos
Saludos

Hola @Chunguito. Me alegro que puedas disfrutar de tu nuevo móvil.

Muchas gracias por la confianza.
 
Buenas @Xshow , me interesa el Lenovo K3 note, pero tengo varias cuestiones:

1.- Dispone de un año de SAT en España ok? Hace arreglos físicos??
2.- Cual es el precio del terminal + cristal templado? con descuento incluido claro...:wink:
3.- Tenéis en stock actualmente del amarillo? Lo enviaríais pronto?

Gracias
 
Buenas @Xshow , me interesa el Lenovo K3 note, pero tengo varias cuestiones:

1.- Dispone de un año de SAT en España ok? Hace arreglos físicos??
2.- Cual es el precio del terminal + cristal templado? con descuento incluido claro...:wink:
3.- Tenéis en stock actualmente del amarillo? Lo enviaríais pronto?

Gracias

@Xshow.............¿ y yo no tengo respuestas??? :cry::cry::cry::cry:
 
Buenas @Xshow , me interesa el Lenovo K3 note, pero tengo varias cuestiones:

1.- Dispone de un año de SAT en España ok? Hace arreglos físicos??
2.- Cual es el precio del terminal + cristal templado? con descuento incluido claro...:wink:
3.- Tenéis en stock actualmente del amarillo? Lo enviaríais pronto?

Gracias

Hola @vicsuaes. Perdona se me paso contestar.

1. Sat en España(Valencia), software, hardware, todo lo necesario.
2. Precio oferta 165.99usd +8usd del cristal templado.
3. Tenemos stock del amarillo.

Usa este cupón XSHOWMOVILESDUALSIM - 4 GLASS PROTECTOR.
 
Pues me lo pillo @Xshow , entonces sólo selecciono el móvil en el enlace Aliexpress, "stand packing" y "wcdma K3 note yellow" y pongo el cupón en mensaje XSHOWMOVILESDUALSIM - 4 GLASS PROTECTOR y compro pero no pago.

Espero a que ya me reajusten el precio, me incluirán el cristal y la funda de silicona.

Pago, enviáis por SingPost, y cuando llegue confirmo y tengo un año de SAT en Valencia

Esa es la idea???

Cuando confirmes todo, hago el pedido.
 
Pues me lo pillo @Xshow , entonces sólo selecciono el móvil en el enlace Aliexpress, "stand packing" y "wcdma K3 note yellow" y pongo el cupón en mensaje XSHOWMOVILESDUALSIM - 4 GLASS PROTECTOR y compro pero no pago.

Espero a que ya me reajusten el precio, me incluirán el cristal y la funda de silicona.

Pago, enviáis por SingPost, y cuando llegue confirmo y tengo un año de SAT en Valencia

Esa es la idea???

Cuando confirmes todo, hago el pedido.

Correcto, aunque el envío es por nlpost.

Y me pasas el número de orden de pedido para que te ajusten el precio.
Gracias por la confianza.
 
Correcto, aunque el envío es por nlpost.

Y me pasas el número de orden de pedido para que te ajusten el precio.
Gracias por la confianza.

Ya está

N.º Pedido:67631066040079

Recalco que es el modelo El Lenovo K3 note 5,5 ' de pantalla procesador MTK6752 OctaCore de 64bits, FullHD 2Gb de RAM, batería de 3000mAh, cámara trasera de 13Mpx y conexión LTE - 4G.

Lo digo porque en la orden aparece este:

Original 5 pulgadas Lenovo limón K3 móviles Android 4.4 Snapdragon 410 MSM8916 64 bit Quad Core 1.2 Ghz 16 G ROM 5.0 '' IPS 8.0Mp

Espero que todo ok, espero confirmación y cambio de precio y añadir cristal y funda.
 
Ya está

N.º Pedido:67631066040079

Recalco que es el modelo El Lenovo K3 note 5,5 ' de pantalla procesador MTK6752 OctaCore de 64bits, FullHD 2Gb de RAM, batería de 3000mAh, cámara trasera de 13Mpx y conexión LTE - 4G.

Lo digo porque en la orden aparece este:

Original 5 pulgadas Lenovo limón K3 móviles Android 4.4 Snapdragon 410 MSM8916 64 bit Quad Core 1.2 Ghz 16 G ROM 5.0 '' IPS 8.0Mp

Espero que todo ok, espero confirmación y cambio de precio y añadir cristal y funda.

Hola @vicsuaes.
Ya puedes realizar la compra.
Gracias por la confianza.
 
Hola @vicsuaes.
Ya puedes realizar la compra.
Gracias por la confianza.
Repito y perdón por la insistencia, pero prefiero pecar de cansino que de pardillo.

En la imagen sale el Original 5 pulgadas Lenovo limón K3 móviles Android 4.4 Snapdragon 410 MSM8916 64 bit Quad Core 1.2 Ghz 16 G ROM 5.0 '' IPS 8.0Mp , eso no es el terminal que acordamos.

Quiero que me confirmes que el modelo a enviar, por el que se realizar el acuerdo es El Lenovo K3 note 5,5 ' de pantalla procesador MTK6752 OctaCore de 64bits, FullHD 2Gb de RAM, batería de 3000mAh, cámara trasera de 13Mpx y conexión LTE - 4G.

Hasta que no tenga esa confirmación no haré pedido, espero que me comprendas, pero veo muy raro en una misma oferta dos modelos tan distintos (pantalla, procesador, ram,...) así que confirmame cual es el modelo exacto primero.

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba