HILO OFICIAL X_SHOW TECHNOLOGY(Aliexpress).

El Xiaomi red Mi Note 4G de 2 Gb de Ram esta bastante mas barato en la pagina de X Show que en las ofertas de la primera pagina. hay alguna diferencia que me estoy perdiendo y no se verla?

@Xshow Si todo es como espero tengo que pedir uno para un amigo. Si eres tan amable asegurame el cupon para pedirlo
 
Última edición:
El Xiaomi red Mi Note 4G de 2 Gb de Ram esta bastante mas barato en la pagina de X Show que en las ofertas de la primera pagina. hay alguna diferencia que me estoy perdiendo y no se verla?

@Xshow Si todo es como espero tengo que pedir uno para un amigo. Si eres tan amable asegurame el cupon para pedirlo
Hola @arcaveat.

Algún precio del primer post no está actualizado, pero el cupón esta activo.

Sigue las instrucciones de compra del primer post y luego me pasas el número de orden de pedido para que te ajusten el precio.
Gracias por la confianza.
 
Hola @arcaveat.

Algún precio del primer post no está actualizado, pero el cupón esta activo.

Sigue las instrucciones de compra del primer post y luego me pasas el número de orden de pedido para que te ajusten el precio.
Gracias por la confianza.
Aqui te dejo el numero de pedido Order NO. 67694983504269

Esperando para pagar, gracias
 
Aqui te dejo el numero de pedido Order NO. 67694983504269

Esperando para pagar, gracias
@Xshow
Que ha pasado? se han colado con el precio? porque tengo hecho el pedido y me sale a pagar 146,15 € sin ningun ajuste de precios. Acabo de mirar precio actual 20 minutos despues de pedirlo y ha subido 18 €. No se si se habran equivocado pero a ese precio no interesa, hay otras opciones y otras tiendas mas baratas.

Nada, no he dicho nada, perdón....vuelve a estar al mismo precio....esperando ajuste
 
Última edición:
@Xshow
Que ha pasado? se han colado con el precio? porque tengo hecho el pedido y me sale a pagar 146,15 € sin ningun ajuste de precios. Acabo de mirar precio actual 20 minutos despues de pedirlo y ha subido 18 €. No se si se habran equivocado pero a ese precio no interesa, hay otras opciones y otras tiendas mas baratas.

Nada, no he dicho nada, perdón....vuelve a estar al mismo precio....esperando ajuste
No te preocupes, suele ocurrir.
Todo está bien, esta madrugada trabajan en la tienda, pues hay muchos pedidos, así que te lo ajustarán.
 
no lo he pedido aun amigo, porque n estoy seguro, por eso consulto antes, tampoco especifica si es singel sim o dual sim. te agradeceria me lo aclares todo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba