HILO OFICIAL X_SHOW TECHNOLOGY(Aliexpress).

@Xshow no me cuadran muchas de las cosas, tanto en garantia, como en el telefono.
Por ejemplo el punto 1 de la garantia, todo el mundo sabe, o asin lo creo, que no se puede enviar el producto de vuelta, al completo.
Ya que aduanas, España, no deja pasar las baterias, en tal caso como se aria, la devolucion.
Punto dos el xiaomi redmi note no es MTK 6592, sino Qualcomm Snapdragon.
Tampoco aclara si es una sim o dos sim.
Si le doy a la correcta recepcion del pedido, depues no podre reclamar, ni dinero, ni nada, verdad?, en aliexpress.
Quedaria a la libre, eleccion de usted, que quiera o no aceptar mi disputa, por favor si me equivoco, perdoneme, pero me gustaria me. Lo aclararan.
PD: siento hacer tantas preguntas, pero ya me an engañado en otras tiendas de aliexpress, y quiero aclararlo todo antes.
Un saludo

Captura.PNG

2.PNG
 
@Xshow no me cuadran muchas de las cosas, tanto en garantia, como en el telefono.
Por ejemplo el punto 1 de la garantia, todo el mundo sabe, o asin lo creo, que no se puede enviar el producto de vuelta, al completo.
Ya que aduanas, España, no deja pasar las baterias, en tal caso como se aria, la devolucion.
Punto dos el xiaomi redmi note no es MTK 6592, sino Qualcomm Snapdragon.
Tampoco aclara si es una sim o dos sim.
Si le doy a la correcta recepcion del pedido, depues no podre reclamar, ni dinero, ni nada, verdad?, en aliexpress.
Quedaria a la libre, eleccion de usted, que quiera o no aceptar mi disputa, por favor si me equivoco, perdoneme, pero me gustaria me. Lo aclararan.
PD: siento hacer tantas preguntas, pero ya me an engañado en otras tiendas de aliexpress, y quiero aclararlo todo antes.
Un saludo

No quiero que se me malinterprete, no conozco la tienda, ni he tenido ninguna mala experiencia con ellos, pero paré una compra por 2 o 3 cosas así seguidas, no digo para nada que haya ni mala intención ni nada por el estilo, pero las cosas se deben hacer bien desde el principio, y ser claro y concreto, aquí que compramos mucho al extrangero, sabiendo la de problemas que surgen aun haciendolo bien desde el prioncipio, valoramos muchísimo eso, nadie querrá comprar un modelo si en el pedido sale otro, aunque digas que no pasa nada, que te creo, pero ya generas incertidumbre, tener al día lo de los precios, sobre todo en el primer post, porque el 70-80% de la gente sólo mira ese post, creo recordar que es lo que pide las normas del foro.
Te lo comento @Xshow con la mejor de las intenciones, háblalo con la tienda o con quien corresponda, pero lo de "no te preocupes, que aunque ponga eso está correcto" ya te digo que se te caerán muchas ventas.
El otro día probé un cupón del primer post y el precio del artículo subió, pues ya no probé más, entiendo que es porque va a un precio antiguo y luego lo reajustaréis, pero por ahí perderéis muchas ventas.
Es sólo mi modesta opinión, y te lo digo como compañero.

Un saludo y a ver si te va todo ok.
 
@Xshow no me cuadran muchas de las cosas, tanto en garantia, como en el telefono.
Por ejemplo el punto 1 de la garantia, todo el mundo sabe, o asin lo creo, que no se puede enviar el producto de vuelta, al completo.
Ya que aduanas, España, no deja pasar las baterias, en tal caso como se aria, la devolucion.
Punto dos el xiaomi redmi note no es MTK 6592, sino Qualcomm Snapdragon.
Tampoco aclara si es una sim o dos sim.
Si le doy a la correcta recepcion del pedido, depues no podre reclamar, ni dinero, ni nada, verdad?, en aliexpress.
Quedaria a la libre, eleccion de usted, que quiera o no aceptar mi disputa, por favor si me equivoco, perdoneme, pero me gustaria me. Lo aclararan.
PD: siento hacer tantas preguntas, pero ya me an engañado en otras tiendas de aliexpress, y quiero aclararlo todo antes.
Un saludo

Hasta ahora, ningún terminal enviado por la tienda se ha tenido que devolver, en todo caso van primero al sat y ellos si envían a China.

El tema de la denominación de los móviles. El enlace siempre es del modelo base y cada cliente selecciona la versión que quiere comprar, más allá de la denominación. Y en este caso concreto el base es el primer redmi note con cpu mtk, y el 4g es qualcomm.

Así que no hay ningún problema.
 
No quiero que se me malinterprete, no conozco la tienda, ni he tenido ninguna mala experiencia con ellos, pero paré una compra por 2 o 3 cosas así seguidas, no digo para nada que haya ni mala intención ni nada por el estilo, pero las cosas se deben hacer bien desde el principio, y ser claro y concreto, aquí que compramos mucho al extrangero, sabiendo la de problemas que surgen aun haciendolo bien desde el prioncipio, valoramos muchísimo eso, nadie querrá comprar un modelo si en el pedido sale otro, aunque digas que no pasa nada, que te creo, pero ya generas incertidumbre, tener al día lo de los precios, sobre todo en el primer post, porque el 70-80% de la gente sólo mira ese post, creo recordar que es lo que pide las normas del foro.
Te lo comento @Xshow con la mejor de las intenciones, háblalo con la tienda o con quien corresponda, pero lo de "no te preocupes, que aunque ponga eso está correcto" ya te digo que se te caerán muchas ventas.
El otro día probé un cupón del primer post y el precio del artículo subió, pues ya no probé más, entiendo que es porque va a un precio antiguo y luego lo reajustaréis, pero por ahí perderéis muchas ventas.
Es sólo mi modesta opinión, y te lo digo como compañero.

Un saludo y a ver si te va todo ok.
Gracias por tus comentarios.
Hacemos lo posible por mejorar y dar toda la información posible.

En tu caso, ya hablamos por mp, y explique como funciona la tienda, y por cierto todas las tiendas aliexpress funcionan igual.
La diferencia con nuestra tienda es que yo tengo toda la gestión de ventas y la garantía con el sat.

Gracias y un saludo.
 
@Xshow Buenos días!
Sabemos algo del envío del Asus Zenfone 2 porque ja ha pasado todo el fin de semana y aun no se nada del nuevo envío.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
@Xshow gracias por la informacion, siento mucho tanta pregunta, pero entiende que, que dude, cuando ya me an engañado antes.
Estaremos en contacto.
PD: no quiero que nadie se ofenda, con mis preguntas, y espero que nadie lo haga, solo quiero. Asegurarme
 
@Xshow Buenos días!
Sabemos algo del envío del Asus Zenfone 2 porque ja ha pasado todo el fin de semana y aun no se nada del nuevo envío.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes mp.
[DOUBLEPOST=1434397405][/DOUBLEPOST]
ACTUALIZADO EL PRIMER POST CON NUEVAS OFERTAS Y BAJADAS DE PRECIOS
 
Buenoa dias xshow, mi pregunta es: ¿donde se encuentra el SAT que teneis en españa?¿de que empresa se trata? Saludos
 
Buenos días, acabo de realizar el pedido de un Redmi 2S.. mi número de pedido es 67763032605326. Ya me avisan cuando tengo el precio cambiado para realizar la compra. Gracias.
 
Última edición:
Hola el número de mi pedido es:
N.º Pedido:
67755574567274
Hola, me han modificado el precio, pero solo me ha rebajado 1€ y de todas formas ha puesto ese precio al producto sin descuento, me tengo que esperar a que digáis algo? Tampoco especifica si la Rom es de 8 o 16 Gb en el modelo de 2 Gb de RAM, espero vuestra respuesta, gracias!
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba