HILO OFICIAL X_SHOW TECHNOLOGY(Aliexpress).

Hola, me han modificado el precio, pero solo me ha rebajado 1€ y de todas formas ha puesto ese precio al producto sin descuento, me tengo que esperar a que digáis algo?

No te preocupes, voy a mirarlo con la tienda.
 
Hola, una consulta: dicen que va a salir el xiaomi redmi note 2 en julio , sabéis si luego el 1 tendrá bajada de precio, o no suelen rebajar los precios?
 
Hola, una consulta: dicen que va a salir el xiaomi redmi note 2 en julio , sabéis si luego el 1 tendrá bajada de precio, o no suelen rebajar los precios?


Más barato de lo que lo tenemos no creo, sería un regalo.
 
Buenos días, acabo de realizar el pedido de un Redmi 2S.. mi número de pedido es 67763032605326. Ya me avisan cuando tengo el precio cambiado para realizar la compra. Gracias.
Compra realizada y esperando a que llegue..!!! jejejeje

por cierto, dices que el SAT está en Valencia.. espero no necesitarlo, pero dónde exactamente?? (por si las moscas)
 
Hola @Xshow he seguido los pasos para comprar un redmi 2 con la opción de 2 gb de ram, el caso es que no se si el precio se puede bajar más con algún otro cupón., aparte me gustaría asegurarme que realmente el que compro es el de 2 gb ram 16 gb rom y no otro. el nº de pedido es 67764142204396. espero que me digas . Gracias
 
Hola @Xshow he seguido los pasos para comprar un redmi 2 con la opción de 2 gb de ram, el caso es que no se si el precio se puede bajar más con algún otro cupón., aparte me gustaría asegurarme que realmente el que compro es el de 2 gb ram 16 gb rom y no otro. el nº de pedido es 67764142204396. espero que me digas . Gracias

Hola @isalvisa.

Si has usado el cupón del primer post, ese es el descuento.
Y es correcto, es de 16gb.
 
Compra realizada y esperando a que llegue..!!! jejejeje

por cierto, dices que el SAT está en Valencia.. espero no necesitarlo, pero dónde exactamente?? (por si las moscas)
Hola @cteogt.

El sat esta en Valencia ciudad, no te preocupes si tuvieras que usarlo te pasaré los datos para hacer uso de la garantía.
Gracias por la confianza.
 
En ese caso el envio incluiría un protector y una funda de silicona de regalo o no es así
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba