HILO OFICIAL X_SHOW TECHNOLOGY(Aliexpress).

Pues paso a realizar el pedido. Espero que no haya ningún problema. Gracias por las aclaraciones
 
Hola Xshow, me interesa el Jiayu S3 de 2GB con protector.
En la primera pagina pone el precio 180,99$ y elcupon XSHOWMOVILESDUALSIM-9 pero si voy a la tienda, el precio que pone es 194'99$ y pone que el cupón está caducado.
 
Hola a todos,
Recientemente he tenido un problemita.
Me equivoque al facilitar el código postal en el pedido, lo he comunicado a Xshow pero parece que ya ha salido el envío.

A alguien le ha pasado alguna vez o tiene algún conocido que le haya pasado?

Imagino que si el pedido va por correo ordinario desde China a Holanda (Singapore post) y de Holanda a España (PostNL)
En España lo recepcionará correos?

Si alguien sabe como proceder en estos casos que lo comunique por favor.

Gracias.Saludos
 
Hola Xshow, me interesa el Jiayu S3 de 2GB con protector.
En la primera pagina pone el precio 180,99$ y elcupon XSHOWMOVILESDUALSIM-9 pero si voy a la tienda, el precio que pone es 194'99$ y pone que el cupón está caducado.

Hola @khirsah.
Tienes que seleccionar standpacking, que son 189,99usd, y el protector y la funda van incluidos en el cupon.

Sigue atentamente las instrucciones del primer post, donde explica donde poner el cupon, es en la casilla de la izquierda: "mensajes al vendedor".
Gracias por tu confianza.
 
Hola a todos,
Recientemente he tenido un problemita.
Me equivoque al facilitar el código postal en el pedido, lo he comunicado a Xshow pero parece que ya ha salido el envío.

A alguien le ha pasado alguna vez o tiene algún conocido que le haya pasado?

Imagino que si el pedido va por correo ordinario desde China a Holanda (Singapore post) y de Holanda a España (PostNL)
En España lo recepcionará correos?

Si alguien sabe como proceder en estos casos que lo comunique por favor.

Gracias.Saludos
en españa lo recepciona correos, si has puesto mal el codigo postal si pone cuando se vaya a entregar que no ha podido ser entregado ve con tu track a la oficina mas cercana de correos y alli te deberian de dar instrucciones de como hacerlo.
 
Última edición:
Hola a todos,
Recientemente he tenido un problemita.
Me equivoque al facilitar el código postal en el pedido, lo he comunicado a Xshow pero parece que ya ha salido el envío.

A alguien le ha pasado alguna vez o tiene algún conocido que le haya pasado?

Imagino que si el pedido va por correo ordinario desde China a Holanda (Singapore post) y de Holanda a España (PostNL)
En España lo recepcionará correos?

Si alguien sabe como proceder en estos casos que lo comunique por favor.

Gracias.Saludos
@Gisitas a mi me paso en una compra que hice, lo que hice fue poner un mensaje en la web del vendedor, y explicarle lo que me. Sucedia, ellos me lo solucionaron, pero, de todas formas, ve a correo, y lo comentas, como te han aconsejado, anterior mente
 
Hola @Xshow acabo de comprar un redmi 2 + cristal templado y unos auriculares piston 3 en vuestra web con numero pedido 67809052924696.
Podrias confirmar que he comprado la versión de 2GB y que ambos productos me llegaran en el mismo paquete??
Mas o menos cuanto tiempo sule tadar el envio??
Me he decidido por vostros por las buenas referencias de la gente y por el sat en españa.
Saludos!!
 
Realicé un pedido el pasado 17 de junio con el cupón descuento pertinente, todo perfecto y recomendable.

Mi número de pedido es el 67752504439997 y aún no ha sido procesado y no tengo número de seguimiento, x_show, ¿puedes indicarme cuando me lo facilitarán y la fecha aproximada de llegada del terminal habiéndolo comprado en esa fecha?? Muchas gracias y un saludo.
 
Hola @Xshow, algún cupón generoso para el Lenovo Vibe Shot? He visto el de $2, pero era por si teníais otro mejor. Incluye igualmente funda de silicona y protector? Muchas gracias!
 
Realicé un pedido el pasado 17 de junio con el cupón descuento pertinente, todo perfecto y recomendable.

Mi número de pedido es el 67752504439997 y aún no ha sido procesado y no tengo número de seguimiento, x_show, ¿puedes indicarme cuando me lo facilitarán y la fecha aproximada de llegada del terminal habiéndolo comprado en esa fecha?? Muchas gracias y un saludo.

Mañana lo veo con la tienda.
 
Hola buenas, numero de pedido 67853807613204 esperando ajuste de precio, me podrías confirmar si es el dual sim 2g y 16 de rom?

Muchas gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba