HILO OFICIAL X_SHOW TECHNOLOGY(Aliexpress).

Hola,
hace un mes tuve problemas para comprar mi Xiaomi Redmi 2 2GB. Al intentar pagar con diferentes tarjetas siempre me daba error. Intenté contactar con Aliexpress como me sugeristeis pero no conseguí resolver el problema, el email de atencion al cliente que me disteis dejó de funcionar hace tiempo y por el chat no he recibido ninguna respuesta satisfactoria.
He decidido intentarlo de nuevo y he realizado un nuevo pedido, el número es: 67877215030279
Ya me han ajustado el precio, esperemos que esta vez sea la definitiva con el pago.
Gracias
 
ACTUALIZADOS PRECIOS EN EL PRIMER POST, CON NUEVAS OFERTAS, XIAOMI MI NOTE, LENOVO S8 A7600, LENOVO S90 SISLEY
 
Última edición:
@Xshow Buenas decir que me llegaron los cristales protectores del meizu m1 note, por la espera agradecer al representante por cansinearle asta la saciedad y por ahora disfrutando de estos super teléfonos mucha gracias y saludos
 
@Xshow Buenas decir que me llegaron los cristales protectores del meizu m1 note, por la espera agradecer al representante por cansinearle asta la saciedad y por ahora disfrutando de estos super teléfonos mucha gracias y saludos

Hola @luije15.
Me alegro que te llegarán y estés disfrutando de los protectores.

Para lo que necesites ya sabes donde estamos. Gracias por tu confianza en nosotros.
 
Hola @Xshow acabo de comprar un redmi 2 + cristal templado y unos auriculares piston 3 en vuestra web con numero pedido 67809052924696.
Podrias confirmar que he comprado la versión de 2GB y que ambos productos me llegaran en el mismo paquete??
Mas o menos cuanto tiempo sule tadar el envio??
Me he decidido por vostros por las buenas referencias de la gente y por el sat en españa.
Saludos!!
Hola @Xshow no me has contestado... Me preocupa saber si efectivamente me enviais el redmi de 2gb y si los auriculares vienen en el mismo paquete. Gracias!
 
Hola esperando reajuste número de pedido 67961605810500, por favor me podrías pasar link de la funda y protector que se envían, muchas gracias
 
Hola recibí mi redmi 2 correctamente pero el protector de pantalla no es el que corresponde es mucho mas pequeño, mi numero de pedido es 67548166063460
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba