HILO OFICIAL X_SHOW TECHNOLOGY(Aliexpress).

hola, necesito comprar un telefono y estoy entre el xiaomi redmi note 2, el umi iron, el meizu m2 note y ulefone be touch 2 . El precio que no sea superior a 200 dolares y que se comporte bien como cámara ademas de ser potente. que modelo me recomendais? y que cupones existen. Tendría que ser para comprar mañana ya que tengo algun cupon de descuento. Gracias.
 
hola, necesito comprar un telefono y estoy entre el xiaomi redmi note 2, el umi iron, el meizu m2 note y ulefone be touch 2 . El precio que no sea superior a 200 dolares y que se comporte bien como cámara ademas de ser potente. que modelo me recomendais? y que cupones existen. Tendría que ser para comprar mañana ya que tengo algun cupon de descuento. Gracias.
Hola @webmaxterx.

Yo te recomiendo el redmi note 2, sin duda alguna, usa este cupón : XSHOWMOVILESDUALSIM 170.99USD +CASE SILICONE +GLASS TEMPERED
 
ATENCION MAGNIFICO PRECIO PARA EL BUQUE INSIGNIA DE MEIZU

MX5 16GB EN STOCK NEGRO/GRIS, NEGRO/PLATA, BLANCO/PLATA, DORADO(GOLD) +FUNDA TPU+CRISTAL TEMPLADO
316,99USD (CUPON: XSHOWMOVILESDUALSIM 316,99+CASE SILICONE+GLASS TEMPERED)

MX5 32GB EN STOCK NEGRO/GRIS, NEGRO/PLATA, BLANCO/PLATA +FUNDA TPU+ CRISTAL TEMPLADO
349,99USD (CUPON: XSHOWMOVILESDUALSIM 349,99+CASE SILICONE+GLASS TEMPERED)
 
Meizu MX4: 2$ de descuento+funda silicona+protector para todas las compras
XSHOWMOVILESDUALSIM-2

Número de pedido: 69179654900204
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba