HILO OFICIAL X_SHOW TECHNOLOGY(Aliexpress).

NUEVOS PRECIOS Y OFERTAS PARA EL FORO CON LOS NUEVOS MODELOS DE XIAOMI, MEIZU, ASUS

STOCK INMEDIATO PARA ENVIOS

CUPONES EN PRIMER Y SEGUNDO POST.

NO DEJAR ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NUEVAS OFERTAS
ONE PLUS2 YA EN STOCK DE 64GB PARA ENVIO INMEDIATO A UN GRAN PRECIO
EN EL PRIMER POST ESTA TU CUPON.
 
hola xshow, voy a haceros una pregunta delicada. tengo entendido que la produccion del meizu mx4 esta parada, y muchos vendedores estan vendiendolos refurbished como si fueran nuevos, sin decirlo, si es que lo tienen en stock. vosotros sois tambien de ese tipo de gente, o los que teneis son nuevos? gracias
 
hola xshow, voy a haceros una pregunta delicada. tengo entendido que la produccion del meizu mx4 esta parada, y muchos vendedores estan vendiendolos refurbished como si fueran nuevos, sin decirlo, si es que lo tienen en stock. vosotros sois tambien de ese tipo de gente, o los que teneis son nuevos? gracias
Hola @javier9375.

Se que eso está ocurriendo con algunas tiendas muy famosas.
Nuestro stock proviene de móviles totalmente nuevos,hasta fin de existencias.
Si te interesa este modelo, puedes pedirlo con total tranquilidad.

Gracias.
 
hola, necesito comprar un telefono y estoy entre el xiaomi redmi note 2, el umi iron, el meizu m2 note y ulefone be touch 2 . El precio que no sea superior a 200 dolares y que se comporte bien como cámara ademas de ser potente. que modelo me recomendais? y que cupones existen. Tendría que ser para comprar mañana ya que tengo algun cupon de descuento. Gracias.
El Xiaomi y el Meizu no te traen banda 800. Mira si es importante o no para ti.

En kimovil puedes compararlos a todos (batería, procesador, puntuación del Antutu, cámaras, pantalla, NFC, OTG, ranura SD... y no te olvides de mirar los comentarios de los usuarios en el foro para no llevarte sorpresas.

Tapatalking
 
hola xshow, voy a haceros una pregunta delicada. tengo entendido que la produccion del meizu mx4 esta parada, y muchos vendedores estan vendiendolos refurbished como si fueran nuevos, sin decirlo, si es que lo tienen en stock. vosotros sois tambien de ese tipo de gente, o los que teneis son nuevos? gracias

Y yo te aseguro que Xshow envía móviles "refurbished" . Y lo aseguro porque a mi me envió hace poco un Redmi Note 4G mas usado que una escoba de bruja. Y si miras sus votos verás que mucha gente se ha quejado de lo mismo, así que no te fíes demasiado.
 
Y yo te aseguro que Xshow envía móviles "refurbished" . Y lo aseguro porque a mi me envió hace poco un Redmi Note 4G mas usado que una escoba de bruja. Y si miras sus votos verás que mucha gente se ha quejado de lo mismo, así que no te fíes demasiado.
Hola @arcaveat.

Rechazastes por tu cuenta y riesgo la atención del sat, y además un movil con huellas no es sinónimo de móvil reparado,ni siquiera usado.
Por parte de xshow el tema está resuelto. Gracias
 
Hola @arcaveat.

Rechazastes por tu cuenta y riesgo la atención del sat, y además un movil con huellas no es sinónimo de móvil reparado,ni siquiera usado.
Por parte de xshow el tema está resuelto. Gracias

Por supuesto que está resuelto, de hecho ya emití mi voto negativo en Aliexpress pero eso no conlleva el que de mi opinión. No volveré a escribir más en este hilo pero lo pregonaré a los cuatro vientos en todos los foros. XShow envía telefonos "refurbished" y al que le toca demostrarlo es al cliente.
Suerte
 
Por supuesto que está resuelto, de hecho ya emití mi voto negativo en Aliexpress pero eso no conlleva el que de mi opinión. No volveré a escribir más en este hilo pero lo pregonaré a los cuatro vientos en todos los foros. XShow envía telefonos "refurbished" y al que le toca demostrarlo es al cliente.
Suerte

Pues lo siento, pero lo que dices no es cierto, Xshow no envía ese tipo de teléfonos.
Aún así, y sin pruebas, se te iba a solucionar, pero no quisiste.
Así es la realidad.
 
Pues lo siento, pero lo que dices no es cierto, Xshow no envía ese tipo de teléfonos.
Aún así, y sin pruebas, se te iba a solucionar, pero no quisiste.
Así es la realidad.
No se soluciono porque la persona que lo esperaba no quiso esperar y al limpiarlo y ponerle el cristal templado y la funda (quitandole el protector de pantalla aplicado por alguien que no es Xiaomi) el movil tenía otro aspecto aunque la caja interiormente estaba sucia, doblada y roñosa. pero bueno, como el movil no lo tengo ya, lo tiene su nuevo dueño por eso deje el tema.

Pero para el que no lo crea, animo a mirar los votos del dia 1 de Septiembre, que casualidad que haya 3 compradores de tres paises diferentes que su voto es negativo "refurbished". Bueno, si quieres verlo bien y sino peor para vosotros, lo que si se es que ultimamente he comprado 4 moviles a Xshow y ya no comprare mas, y de los 6 o 7 que compro mensuales ninguno mas.
Suerte
 
Hola, N.º Pedido:69385022955889
Quedo a la espera

Ya esta ajustado
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba