HILO OFICIAL X_SHOW TECHNOLOGY(Aliexpress).

Hola. Esperando ajuste de precio para pedido 69443317672218 (ZTE Q705U).

Con este telefono enviais protector de pantalla y carcasa de silicona de regalo?
 
Pedido y esperando ajuste 69475690074608
 
Hola @aingerun.

Usa este cupon: XSHOWMOVILESDUALSIM-2+CASE SILICONE+GLASS TEMPERED

Son 2 usd de descuento y los regalos. Sigue las instrucciones de compra del primer post. Gracias.
Me mandan un mensaje sin ajustar precio.69475690074608. Sigo esperando para hacer el pago.
 
Buenos días:

Estoy utilizando este cupón MI NOTE 64GB: 435,99USD CUPON: XSHOWMOVILESDUALSIM-4

tal y como me indicásteis en otro mensaje pero me dice que no es válido.
 
Buenos días:

Estoy utilizando este cupón MI NOTE 64GB: 435,99USD CUPON: XSHOWMOVILESDUALSIM-4

tal y como me indicásteis en otro mensaje pero me dice que no es válido.
Hola @saldi68.

En las instrucciones del primer post para la compra se especifica que el cupón hay que ponerlo en mensajes al vendedor, no en la casilla cupones de aliexpress.
Repasa bien el primer post. Gracias
 
@Xshow he visto que has estado conectado y no me contestas, ni a privados ni en el post. Por favor, dime algo, quiero pagar pronto.
 
Hola @aingerun.
Tienes un mp. Perdon por la tardanza en contestar.
Esto es un cachondeo. Prefiero tratarlo por aquí para que sea público. Pero es que ahora, en vez de bajarme el precio, me lo suben 1$. Que formalidad tiene tu empresa? Te lo diré claramente. Tenía duda de comprarlo aquí o en la conjunta que me da mucha más confianza. Este seria mi 4 móvil con vosotros. Por 2$ la que han montado. Estoy alucinado.
 
Esto es un cachondeo. Prefiero tratarlo por aquí para que sea público. Pero es que ahora, en vez de bajarme el precio, me lo suben 1$. Que formalidad tiene tu empresa? Te lo diré claramente. Tenía duda de comprarlo aquí o en la conjunta que me da mucha más confianza. Este seria mi 4 móvil con vosotros. Por 2$ la que han montado. Estoy alucinado.

Paso de nuevo tu pedido a tienda, haber si ahora lo arreglamos bien.
A veces alguno de los empleados no se entera. Gracias por tu paciencia.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba