HILO OFICIAL X_SHOW TECHNOLOGY(Aliexpress).

Atención, ya tenemos stock del nuevo XIAOMI MI4C.
LA OFERTA Y EL CUPON EN EL PRIMER POST.

PRECIO 239,99USD, INCLUYE NLPOST+FUNDA SILICONA+CRISTAL TEMPLADO.
 
Última edición:
Hecho un pedido del Meizu m2 note Mini, nº pedido: 69510348799759. A la espera del ajuste de precio, gracias.
 
Hola. Que diferencia hay entre el Meizu note 2 versión china y internacional que vendeis?
 
Ya me han hecho el reajuste del xiaomi pero cual ha sido mi sorpresa que me han aumentado el precio 3€ mas de su precio inicial. Como puede ser eso?
 
Ya me han hecho el reajuste del xiaomi pero cual ha sido mi sorpresa que me han aumentado el precio 3€ mas de su precio inicial. Como puede ser eso?
A mi me hicieron algo parecido. Los que cambian los precios no andan muy finos, no.
 
Bueno, en vista de que estos señores también están por aquí expongo LA ESTAFA que he sufrido por parte DE ESTA TIENDA EN ALIEXPRESS.
Si os pasais por el foro del Lenovo S8 A7600 podréis ver mi caso.


Copio y pego el mensaje que he puesto en forocoches:
Pues así es shurs! Resumen abajo para los vagos

Compre un móvil(para mi novia) hace un mes a una tienda con bastante reputación:



Seller: X Show Technology Ltd-shipping in 24 hours
Positive Feedback (Past 6 months): 98.5%
Feedback Score: 34,120 (1 corona)
AliExpress Seller Since: 27 Jan 2010

Al móvil en cuestión las críticas lo ponían en muy buen lugar y de una marca reputada(Lenovo). Pues bien nada mas llegarme veo que la caja esta con el precinto de Lenovo roto y con la tapa de la batería medio abierta, enseguida le mando un correo al vendedor y me dice que eso no puede ser y que le mande una foto.
Mando la foto y al cabo de 1h me responde diciendo que eso es para comprobar que el movil funciona bien y que pasa los controles de calidad suyos(CONTROLES DE CALIDAD Y UNA xxxxx!!!).

Acepto su explicación y empieza a probar el smartphone, la verdad es que se iba muy bien PERO, en nada que lo uso me empiezan a saltar un montón de anuncios y aplicaciones que se descargan solas . Y por si fuese poco, la pantalla parpadea de vez en cuando. Le mando varios mensajes al vendedor y pasa completamente de contestarme .

Cada vez estaba más cabreado y de repente PUM!! Se apaga el movil y no enciende ! Jolin, no me ha durado ni un solo día el movil pienso yo. Tras varios intentos consigo que el movil arranque y empiezo a mandar correos al vendedor, de los cuales hace caso omiso.
Así que abro una disputa y el caxxxxxx se pasa 4 días sin responder, y cuando faltan 30 minutos para que cierren la disputa a mi favor contesta diciendo:
"No tengo ni idea de lo que me esta diciendo el comprador, no tenemos constancia de nada"
Al ver esta contestación casi reviento el xxxx móvil contra la pared, pero no... En vez de eso elevo la disputa y aporto todas las pruebas que tengo.

1) Fotos de las conversaciones con el vendedor, donde el xxxx ni me responde
2) Vídeo donde se ve que no para de saltar spam y aplicaciones
3) Vídeo de la pantalla parpadeando
4) Vídeo donde se ve que cuando quiere el movil no se enciende.


Y SABÉIS QUE HACE ALIEXPRESS ?
ME CIERRA LA xxx DISPUTA EN FAVOR DEL VENDEDOR, ALEGANDO QUE LAS PRUEBAS QUE HE PRESENTADO NO SIRVEN Y ME QUEDO CON UN MÓVIL QUE NO FUNCIONA Y 135€ MENOS EN EL BOLSILLO

RESUMEN:

Compro un móvil de buena marca a un vendedor reputado. El móvil desde el momento 0 no funciona como toca y el vendedor se lava las manos. Abro disputa por aliexpress presentando un montón de pruebas y cierran la disputa en favor del vendedor.


Editado por moderador, no se permiten palabras mal sonantes.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, en vista de que estos señores también están por aquí expongo LA ESTAFA que he sufrido por parte DE ESTA TIENDA EN ALIEXPRESS.
Si os pasais por el foro del Lenovo S8 A7600 podréis ver mi caso.


Copio y pego el mensaje que he puesto en forocoches:
Pues así es shurs! Resumen abajo para los vagos

Compre un móvil(para mi novia) hace un mes a una tienda con bastante reputación:





Al móvil en cuestión las críticas lo ponían en muy buen lugar y de una marca reputada(Lenovo). Pues bien nada mas llegarme veo que la caja esta con el precinto de Lenovo roto y con la tapa de la batería medio abierta, enseguida le mando un correo al vendedor y me dice que eso no puede ser y que le mande una foto.
Mando la foto y al cabo de 1h me responde diciendo que eso es para comprobar que el movil funciona bien y que pasa los controles de calidad suyos(CONTROLES DE CALIDAD Y UNA xxxxx!!!).

Acepto su explicación y empieza a probar el smartphone, la verdad es que se iba muy bien PERO, en nada que lo uso me empiezan a saltar un montón de anuncios y aplicaciones que se descargan solas . Y por si fuese poco, la pantalla parpadea de vez en cuando. Le mando varios mensajes al vendedor y pasa completamente de contestarme .

Cada vez estaba más cabreado y de repente PUM!! Se apaga el movil y no enciende ! Jolin, no me ha durado ni un solo día el movil pienso yo. Tras varios intentos consigo que el movil arranque y empiezo a mandar correos al vendedor, de los cuales hace caso omiso.
Así que abro una disputa y el caxxxxxx se pasa 4 días sin responder, y cuando faltan 30 minutos para que cierren la disputa a mi favor contesta diciendo:
"No tengo ni idea de lo que me esta diciendo el comprador, no tenemos constancia de nada"
Al ver esta contestación casi reviento el xxxx móvil contra la pared, pero no... En vez de eso elevo la disputa y aporto todas las pruebas que tengo.

1) Fotos de las conversaciones con el vendedor, donde el xxxx ni me responde
2) Vídeo donde se ve que no para de saltar spam y aplicaciones
3) Vídeo de la pantalla parpadeando
4) Vídeo donde se ve que cuando quiere el movil no se enciende.


Y SABÉIS QUE HACE ALIEXPRESS ?
ME CIERRA LA xxx DISPUTA EN FAVOR DEL VENDEDOR, ALEGANDO QUE LAS PRUEBAS QUE HE PRESENTADO NO SIRVEN Y ME QUEDO CON UN MÓVIL QUE NO FUNCIONA Y 135€ MENOS EN EL BOLSILLO

RESUMEN:

Compro un móvil de buena marca a un vendedor reputado. El móvil desde el momento 0 no funciona como toca y el vendedor se lava las manos. Abro disputa por aliexpress presentando un montón de pruebas y cierran la disputa en favor del vendedor.


Editado por moderador, no se permiten palabras mal sonantes.
Hola.

Ya te he respondido por htcmania.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba