HILO OFICIAL X_SHOW TECHNOLOGY(Aliexpress).

¿que cupon has usado? si pone glass tempered, es cristal templado de regalo.
Me lo ha dicho hank, glass tempered y silicone case. Eso si lo tenia claro, es más reacio a la hora de aplicar el descuento y eso que no es la primera vez que habló con el, pero bueno problema resuelto, ya hice el pago.
Muchas gracias de nuevo
 
Me lo ha dicho hank, glass tempered y silicone case. Eso si lo tenia claro, es más reacio a la hora de aplicar el descuento y eso que no es la primera vez que habló con el, pero bueno problema resuelto, ya hice el pago.
Muchas gracias de nuevo
ok, entonces esta correcto.

Gracias por confiar en xshow.
 
teneis cupon para el xiaomi redmi note 2 de 16gb? la version cmcc por ejemplo o que añadais funda y cristal.

saludos y gracias^^
Hola @hiphorse
Acabo de actualizar precios y cupones para ese modelo en el primer post, alli puedes verlo. Sigue las instrucciones de compra. Gracias.
[DOUBLEPOST=1448984916][/DOUBLEPOST]
NUEVAS OFERTAS.

AHORA YA A LA VENTA EL MEIZU METAL CON REGALOS. CUPONES EN EL PRIMER POST.
 
Hola @hiphorse
Acabo de actualizar precios y cupones para ese modelo en el primer post, alli puedes verlo. Sigue las instrucciones de compra. Gracias.
[DOUBLEPOST=1448984916][/DOUBLEPOST]
NUEVAS OFERTAS.

AHORA YA A LA VENTA EL MEIZU METAL CON REGALOS. CUPONES EN EL PRIMER POST.
 
hola, he visto que habeis bajado el precio a los miezu i el descuento que teneis aqui es mas alto que el precio actual, actualizareis el descuento?
 
hola, he visto que habeis bajado el precio a los miezu i el descuento que teneis aqui es mas alto que el precio actual, actualizareis el descuento?

Hola @zocon
Ya tenemos actualizados los precios de los Meizu, puedes usar los cupones del primer post. Gracias.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NUEVAS OFERTAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BAJADA GENERAL DE LOS MODELOS DE XIAOMI Y MEIZU.

YA A LA VENTA CON STOCK ENVIO INMEDIATO DEL XIAOMI REDMI NOTE 3

CUPONES EN EL PRIMER POST.
 
Hola @Xshow para compra el Meizu M2 mini negro, para que me lo envien con cristal protector y funda de silicona a 107,99 $, ¿tengo que hacer el pedido como "stand packing" o "addglassfilmsilicone"?
¿La garantia de un año con SAT en España tiene un coste aparte de 4,32$?
Gracias-
 
Hola @Xshow para compra el Meizu M2 mini negro, para que me lo envien con cristal protector y funda de silicona a 107,99 $, ¿tengo que hacer el pedido como "stand packing" o "addglassfilmsilicone"?
¿La garantia de un año con SAT en España tiene un coste aparte de 4,32$?
Gracias-
Hola @Zamblue54.
Solo tienes que seleccionar stand packing.
Y nada más, la garantía esta incluida ya en el precio. Gracias por la confianza.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba