HILO OFICIAL X_SHOW TECHNOLOGY(Aliexpress).

ATENCIÓN TODOS.

A PESAR DE LA SUBIDA EN LA MAYORÍA DE LAS TIENDAS, XSHOW MANTIENE EL PRECIO DEL XIAOMI REDMI NOTE 3.

ADEMAS, HEMOS BAJADO PRECIOS EN MUCHOS TERMINALES.
MI NOTE PRO, PRECIOS DE ESCANDALO.

REDMI2, REDMI NOTE 2, MEIZU METAL, LENOVO K3 NOTE.

NUEVO MODELO A LA VENTA, LENOVO VIBE P1.

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD.
 
Última edición:
RECORDAD TODOS LOS CLIENTES QUE TENEMOS EL XIAOMI MI NOTE PRO A UN PRECIO DE DERRIBO.

IGUALMENTE MANTENEMOS EL MEJOR PRECIO PARA EL REDMI NOTE 3.

CUPONES EN EL PRIMER POST.
 
Buenas, estoy interesado en un xiaomi redmi note 2 2Gb en blanco. El cupon de descuento que tnego que usar es este 16gb Version TDD 127,99USD BLACKFRONTWHITE cierto?
La garantia de 1 año y servicio tecnico en españa tengo que darte datos de pedido o hacerte privado? Espero no tener que hacer uso y eso significara que todo funciona bien.
Gracias
[DOUBLEPOST=1450566230][/DOUBLEPOST]@Xshow ya realice el pedido numero 71727525544195

Esperando a que ajusten el precio.

Saludos
 
Buenas, estoy interesado en un xiaomi redmi note 2 2Gb en blanco. El cupon de descuento que tnego que usar es este 16gb Version TDD 127,99USD BLACKFRONTWHITE cierto?
La garantia de 1 año y servicio tecnico en españa tengo que darte datos de pedido o hacerte privado? Espero no tener que hacer uso y eso significara que todo funciona bien.
Gracias
[DOUBLEPOST=1450566230][/DOUBLEPOST]@Xshow ya realice el pedido numero 71727525544195

Esperando a que ajusten el precio.

Saludos
Hola @Jayen.
Tienes que usar este cupón: XSHOWMOVILESDUALSIM-127,99+CASE SILICONE+GLASS TEMPERED.

La garantía entra en vigor cuando aceptas en aliexpress la recepción del producto.
La orden pasamela para que te ajusten rápido el precio. Gracias
 
Buenas, al final cambie el pedido y use el otro cupon de 139,99 ya que ese era para el modelo tdd y yo quería el fdd. Ya esta ajustado el precio. Gracias

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
@Xshow Algun cupon para este terminal Aliexpress.com: Comprar Original Xiaomi Redmi nota 4 G LTE WCDMA teléfono móvil nota arroz rojo Hongmi Qualcomm Quad Core 5.5 " 1280 x 720 2 GB RAM 8 GB ROM 13MP de v5 compresor fiable proveedores en X Show Technology Ltd-shipping in 24 hours no lo veo, en el foro. parte que el enlace dice MTK, y la descripcion de la web dice Qualcomm Quad te mando captura para que no haya ninguna duda.
Y otra cosa, la garantia hay que seleccionarla, o va incluida para los del foro?.
Gracias de ante mano

Xiaomi.PNG
 
@Xshow Algun cupon para este terminal Aliexpress.com: Comprar Original Xiaomi Redmi nota 4 G LTE WCDMA teléfono móvil nota arroz rojo Hongmi Qualcomm Quad Core 5.5 " 1280 x 720 2 GB RAM 8 GB ROM 13MP de v5 compresor fiable proveedores en X Show Technology Ltd-shipping in 24 hours no lo veo, en el foro. parte que el enlace dice MTK, y la descripcion de la web dice Qualcomm Quad te mando captura para que no haya ninguna duda.
Y otra cosa, la garantia hay que seleccionarla, o va incluida para los del foro?.
Gracias de ante mano
Hola @moralo.

Esta correcto es Qualcomm.

Usa este cupón XSHOWMOVILESDUALSIM - 2.
Sigue las instrucciones de compra del primer post. Gracias
 
ATENCION A TODOS LOS CLIENTES.

LANZAMOS OFERTA ESPECIAL PARA EL XIAOMI REDMI NOTE 3 16GB GOLD POR SOLO 167,99USD INCLUYENDO ENVIO+FUNDA SILICONA+CRISTAL TEMPLADO
VERSION 32GB GOLD POR SOLO 209,99USD INCLUYENDO ENVIO+FUNDA SILICONA+CRISTAL TEMPLADO

ASI MISMO MANTENEMOS LA OFERTA ESPECIAL PARA EL MI NOTE PRO DE SOLO 345,99USD
CUPONES EN EL PRIMER POST.
 
Última edición:
@Xshow buenos dias, antes de hacer el pedido tengo alguna duda, el terminal Aliexpress.com: Comprar Original Xiaomi Redmi nota 4 G LTE WCDMA teléfono móvil nota arroz rojo Hongmi Qualcomm Quad Core 5.5 " 1280 x 720 2 GB RAM 8 GB ROM 13MP de v5 compresor fiable proveedores en X Show Technology Ltd-shipping in 24 hours con 2GB de Ram, es 16 de Rom.
O es 8 GB de Rom ? y la garantia se selecciona, o se incluye en el precio? gracias
Hola @moralo.

El de 2 gb es de 16gb de rom.
No tienes que seleccionar nada la garantía esta ya incluida. Sigue las instrucciones de compra del primer post.
 
Buenos dias, acabo de realizar el pedido de un Xiaomi Redmi Note 2. Te paso por aquí el numero de pedido para que puedas ajustarme el precio.
Nº Pedido: 71913796106565

Gracias por todo y un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba