HILO OFICIAL X_SHOW TECHNOLOGY(Aliexpress).

Hola @Xshow Estaba esperando para combrar varios Xiaomi Redmi Note 2 de 16 gb. No veo últimamente ningún actualización de precios. Vais a hacerlo dentro de poco? o esta el tema parado?
Hola @aingerun.

Estamos en ello, vamos a actualizar precios. Esta siendo complicado después de las fiestas en China, pues en tienda hay mucho trabajo atrasado. Gracias
 
Pone en su anuncio "en stock, envió en 24 horas" mis cojones, llevo 7 días esperando a que enviéis el teléfono. Vaya panda de impresentables, que no sabes mas que mentir, mentir y mentir.

Hace 3 días le escribí a la tienda preguntando que qué pasaba con mi paquete y su respuesta fue "sera enviado pronto" y nada, siguen sin enviarlo. Primera y ultima vez que compro a semejantes personajes.
 
Pone en su anuncio "en stock, envió en 24 horas" mis cojones, llevo 7 días esperando a que enviéis el teléfono. Vaya panda de impresentables, que no sabes mas que mentir, mentir y mentir.

Hace 3 días le escribí a la tienda preguntando que qué pasaba con mi paquete y su respuesta fue "sera enviado pronto" y nada, siguen sin enviarlo. Primera y ultima vez que compro a semejantes personajes.

no quiero quitarte razon en que se te estan demorando compañero, entiendo que te moleste...el gran problema de las tiendas siempre son e stock y los plazos, rara vez cumplen
simplemente creo que no es la forma adecuada de dirigirte a nadie y menos por un retraso...no quiero sacarles la cara, soy el primero que nunca compra en ali ni en esta tienda...pero que hables con algo de educación no te va a quitar la razon y quizas recivas una respuesta más agradable de su parte:tonguewink:
 
Pone en su anuncio "en stock, envió en 24 horas" mis cojones, llevo 7 días esperando a que enviéis el teléfono. Vaya panda de impresentables, que no sabes mas que mentir, mentir y mentir.

Hace 3 días le escribí a la tienda preguntando que qué pasaba con mi paquete y su respuesta fue "sera enviado pronto" y nada, siguen sin enviarlo. Primera y ultima vez que compro a semejantes personajes.
Hola.

Dame tu orden de pedido.
Van con retraso en los envíos, a consecuencia de las fiestas de año nuevo chino. Gracias
 
Hola a todos.

Voy a procede a explicar lo que esta ocurriendo.

Desde xshow han roto el acuerdo de colaboracion con el sat en españa(limesat o lidimovil).
Por lo tanto, ya no dispone de servicio tecnico en españa.

Despues de mucho negociar ha sido imposible revertir esta decision tomada directamente desde china, repetimos, tomada directamente desde china.
No ha sido posible terminar la reparacion de 4 telefonos que estaban a la espera.

Estos terminales se reenvian a los clientes sin coste alguno y tendran que ponerse en contacto con el chat de la tienda en aliexpress para recibir instrucciones de como enviar el movil a china para su reparacion.

Segun la tienda las garantias siguen activas, pero se reparan los moviles en china.

Esto a ocurrido en los ultimos 5 dias, en los cuales he intentado por todos los medios que esto no ocurriera, pero no ha sido posible.
Entiendo perfectamente la decepcion con la tienda, la cual comparto con todos los clientes.

En unos dias desde la tienda pondran aqui y en otros foros otro representante.

Gracias a todos y por la parte que me toca pedir disculpas.
 
Vaya...no puedo decir que me sorprenda...
Paso con goldway,con fantacy, con CBT, y pasa con xshow...
Pleno! UN aplauso para la tienda por no romper la estasistica...

Si sirve para que AL menos la gente SE de cuenta de que el SAT en españa no vale nada AL menos de algo sirve...

Y sigue siendo lo que a todas las tiendas les hace sacar pecho : tenemos 2 años de garantia en españa!!!!

Aqui SE ve para lo que sirve...para vender y engañar AL USUARIO....

Una vergüenza enorme, pero una sorpresa desde luego que no...

El que acabe de comprar con 2 años de garantia en españa si puede que ponga la reclamacion oportuna, a sido engañado bajo conocimiento de la tienda...
Es una decision premeditada siempre....no SE Toma de UN dia para otro y SE sigue vendiendo como si existiese UN sat
 
Y a ti , comercial @Xshow . porque te sustituyen?
Para poner a otro que diga que él acaba de llegar y no de explicaciones?
 
Hola a todos.

Voy a procede a explicar lo que esta ocurriendo.

Desde xshow han roto el acuerdo de colaboracion con el sat en españa(limesat o lidimovil).
Por lo tanto, ya no dispone de servicio tecnico en españa.

Despues de mucho negociar ha sido imposible revertir esta decision tomada directamente desde china, repetimos, tomada directamente desde china.
No ha sido posible terminar la reparacion de 4 telefonos que estaban a la espera.

Estos terminales se reenvian a los clientes sin coste alguno y tendran que ponerse en contacto con el chat de la tienda en aliexpress para recibir instrucciones de como enviar el movil a china para su reparacion.

Segun la tienda las garantias siguen activas, pero se reparan los moviles en china.

Esto a ocurrido en los ultimos 5 dias, en los cuales he intentado por todos los medios que esto no ocurriera, pero no ha sido posible.
Entiendo perfectamente la decepcion con la tienda, la cual comparto con todos los clientes.

En unos dias desde la tienda pondran aqui y en otros foros otro representante.

Gracias a todos y por la parte que me toca pedir disculpas.
Se veía venir. Empezamos a comprender la mentalidad China.
Vender con buenos precios para ganar menos que los demás, aún así, ganar. Pero para ello, son capaces de mentir a degüello y la responsabilidad y compromiso que se valora muy alto por aquí, parece que no va con ellos.
No solo hablo por esta tienda. Todas las tiendas fuertes en moviles de Aliexpress, han hecho lo mismo. El honorable Chino, en ventas, es un espejismo.
@Xshow lo siento, por lo que te implica.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba