HILO OFICIAL X_SHOW TECHNOLOGY(Aliexpress).

Hola, ya se aplicó un par de días despues de ese mensaje y ya he pagado el telefono :blush:

Aprovecho para hacerte un par de preguntitas:

1) Cual es el tiempo medio que se tarda en recibir el teléfono una vez realizado el pago.
2) Alguna vez habeis tenido problemas de retención de mercancía en aduanas y tener que pagar aranceles?

Gracias!
 
Hola, ya se aplicó un par de días despues de ese mensaje y ya he pagado el telefono :blush:

Aprovecho para hacerte un par de preguntitas:

1) Cual es el tiempo medio que se tarda en recibir el teléfono una vez realizado el pago.
2) Alguna vez habeis tenido problemas de retención de mercancía en aduanas y tener que pagar aranceles?

Gracias!

Perfecto.

El tiempo suele ser entre 12-15 días.

Normalmente no lo paran en aduana, por eso entra por holanda.

Gracias por tu confianza.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Te informo.

Tienes el precio ajustado, cuando vayas a pagar el precio aparecerá con el descuento, no antes.
Gracias por tu confianza.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Hola!
Gracias por contestar!

Pues le doy a pagar ahora y en la ventana donde sale para insertar los datos de la tarjeta, me sale el mismo precio :s
 
Hola!
Gracias por contestar!

Pues le doy a pagar ahora y en la ventana donde sale para insertar los datos de la tarjeta, me sale el mismo precio :s

Entonces pasame el número de orden. No te preocupes, lo arreglamos.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Entonces pasame el número de orden. No te preocupes, lo arreglamos.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Acabo de mirar otra vez antes de decirte el num. y ahora me aparece ya con el descuento :/ jajaj
Gracias y siento molestarte!

Edito: ha sido porque les he contestado a un mensaje que me han dejado en el pedido diciéndome que pagase cuando pudiese para enviármelo y les he contestado diciéndoles lo del descuento :blush:
 
Última edición:
Acabo de mirar otra vez antes de decirte el num. y ahora me aparece ya con el descuento :/ jajaj
Gracias y siento molestarte!

Que va, no molestas nada, estoy aquí para todo lo que necesites.
Me alegro que este todo correcto.

Nuevamente gracias por confiar en nosotros.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Perfecto.

El tiempo suele ser entre 12-15 días.

Normalmente no lo paran en aduana, por eso entra por holanda.

Gracias por tu confianza.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Me ha llegado aviso de AliExpress indicandome que ya está enviado.

Pero me ha llamado la atención que un par de horas despues me llega un mensaje privado de alguien de la tienda con lo siguiente:

"hi friend
i need to tell you the money you paid for this order is for note 4g single sim version,not dual sim version ,can you confirm this?
best wishes"

Yo le he contestado simplemente:

"Yes, I paid for single sim version and 4G/LTE."

Por mi parte todo bien, ya que efectivamente yo quiero la version de una sola sim, 4g. Lo que me extraña es que este mensaje sea posterior al envío.

Puedes confirmarme que va todo bien?

Gracias!
 
Me ha llegado aviso de AliExpress indicandome que ya está enviado.

Pero me ha llamado la atención que un par de horas despues me llega un mensaje privado de alguien de la tienda con lo siguiente:

"hi friend
i need to tell you the money you paid for this order is for note 4g single sim version,not dual sim version ,can you confirm this?
best wishes"

Yo le he contestado simplemente:

"Yes, I paid for single sim version and 4G/LTE."

Por mi parte todo bien, ya que efectivamente yo quiero la version de una sola sim, 4g. Lo que me extraña es que este mensaje sea posterior al envío.

Puedes confirmarme que va todo bien?

Gracias!
Es posible que hayan preparado el envió para que fuese recogido y luego al revisar se diesen cuenta. Aquí se hace igual, preparas envió y recoge todo un mensajero

Flipando con Oneplus One
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba