HILO OFICIAL X_SHOW TECHNOLOGY(Aliexpress).

pedidos generados de 2 meizus m1 note azules de 32 gb


pedido susper rapido ajustado me dispongo camino al banco para pagarlos , muchas gracias super precio
 
Última edición:
Un momento, que es posible que tengamos, pero hasta mañana no puedo confirmar.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Ok, pues mañana me comentas.
Muchas gracias.
Si estuviese sería para envío inmediato no?
En caso de que así sea me gustaría que me enviaseis por mp un cupón.
Gracias
 
Hola, estoy interesado en la oferta del XIAOMI REDMI 2, el instalar la rom de @Xancin. que se recomienda en la review sería motivo de pérdida de garantía?.
Por otra parte, ¿tenéis en la tienda un protector de cristal templado específico para el modelo? La funda que regaláis es Nillkin?
Gracias.
 
Hola, estoy interesado en la oferta del XIAOMI REDMI 2, el instalar la rom de @Xancin. que se recomienda en la review sería motivo de pérdida de garantía?.
Por otra parte, ¿tenéis en la tienda un protector de cristal templado específico para el modelo? La funda que regaláis es Nillkin?
Gracias.

Si la instalas y funciona bien, no hay problema, pero si lo brickeas en el intento es ya bajo tu responsabilidad. Osea lleva mucho cuidado al hacerlo.
Igualmente puedes instalar las de miui.es, que estan completamente traducidas.

No tenemos cristal templado para este modelo, y la funda no es Nilkin, pues tienen un precio mucho más elevado.
Si quieres un cupon dimelo.
 
Si la instalas y funciona bien, no hay problema, pero si lo brickeas en el intento es ya bajo tu responsabilidad. Osea lleva mucho cuidado al hacerlo.
Igualmente puedes instalar las de miui.es, que estan completamente traducidas.

No tenemos cristal templado para este modelo, y la funda no es Nilkin, pues tienen un precio mucho más elevado.
Si quieres un cupon dimelo.
Si, por favor
 
Hola!!!
Estoy interesado en la compra de 2 Meizus de 32 GB, uno en azul y otro en verde, hay stock, no?
Supongo que será la versión europea.. jejej

Un saludo!!
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba