HILO OFICIAL X_SHOW TECHNOLOGY(Aliexpress).

Para terminar de aclarar todas mis dudas, y confirmar que esta todo correcto, podrías confirmarme que el pedido es fdd-lte, que es la banda utilizada en España?
Muchas gracias una vez mas y disculpa todas las molestias.

Lo que haga falta.

El meizu m1 note tiene las bandas fdd, seguro, es un modelo con lte europeo.
 
Xshow, tengo el envío desde el día 13 en "pre avised" me consta que hay otro compañero en la misma situación, incluso nos pone la misma hora y todo. Varios usuarios han informado que se les mueven los pedidos, sabes algo?

Un saludo!
 
Xshow, tengo el envío desde el día 13 en "pre avised" me consta que hay otro compañero en la misma situación, incluso nos pone la misma hora y todo. Varios usuarios han informado que se les mueven los pedidos, sabes algo?

Un saludo!

Es normal, nlpost es la que mejor funciona, pero no así sus tracking, que incluso, puede llegarte a casa y actualizarse todo de golpe ese mismo día.
Conclusión, paciencia. Que os llega máximo la semana que viene.
 
Podrias ajustarme el precio a mi también del pedido
66315178988771?
Asi pago cuanto antes y me olvido ya del tema.
Un saludo

Debería estar ya ajustado.

Solo te aparece el precio ajustado en el momento de pagar. Es decir la última pantalla.
 
Debería estar ya ajustado.

Solo te aparece el precio ajustado en el momento de pagar. Es decir la última pantalla.
Gracias por tu atencion.
He ido a la ultima pantalla a la hora de pagar y no me aparece el precio indicado en tu post.
16g VERDE, AMARILLO 196.99 USD
CUPON:XSHOWMOVILESDUALSIM-16
 
Gracias por tu atencion.
He ido a la ultima pantalla a la hora de pagar y no me aparece el precio indicado en tu post.
16g VERDE, AMARILLO 196.99 USD
CUPON:XSHOWMOVILESDUALSIM-16

Esta noche reclamo tu pedido, se les habrá pasado. Sin falta te lo ajustan.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba