CUSTOM ROM Xancin Performed

Entiendo que me estas preguntando a mi.?
El proceso que he seguido varias veces sin problemas
1.- flasheo con flash tools
2.- Roteo con framarot
3.- copia de NVRAM con MTK droid tools
4.-backup de la rom con MTK etc..
5.- recovery personalizado con MTK....
6.- instalar xancin.zip con el recovery creado
y vuelta a iniciar si no te acaba de gustar
Cuando te cito es por que va dirigido a ti y es al que preguntaba.
 
Yo no la uso nada, pero mi hijo juega con ella con la pantalla girada sin problemas. Lo que si la quite ya que se reiniciaba demasiadas veces . Actualice a la ultima version y ahora va mas o menos mejor
 
Yo no la uso nada, pero mi hijo juega con ella con la pantalla girada sin problemas. Lo que si la quite ya que se reiniciaba demasiadas veces . Actualice a la ultima version y ahora va mas o menos mejor
Cual es la ultima versión y como se mete por recovery o como.
 
Yo la meti por flashtools y la saque de la pagina oficial de un foro. El que puso amadeus...despues lo busco
 
yo no desmarque nada, pero ya te digo que la tablet la tengo en una de las cajas de la mudanza y para decirte con seguridad a version tengo que esperar a vaciarlas en la casa nueva...esta todo patas arriba
 
yo no desmarque nada, pero ya te digo que la tablet la tengo en una de las cajas de la mudanza y para decirte con seguridad a version tengo que esperar a vaciarlas en la casa nueva...esta todo patas arriba
Ok tranquilo.Gracias
 
yo no desmarque nada, pero ya te digo que la tablet la tengo en una de las cajas de la mudanza y para decirte con seguridad a version tengo que esperar a vaciarlas en la casa nueva...esta todo patas arriba

Supongo que será una de estas Enlace roto eliminado seguramente la V719 3G_v1.0.4_v3,pero mejor confirmas cuando puedas,si tu hijo es tan cansino como el mio pidiendo los juegos no creo que tardes mucho aunque este en la ultima caja de abajo:smile:
De todas formas ya le he hecho la rom que llevaba a ver si se lo soluciona.
 
Última edición por un moderador:
@Beta aquí tienes tu versión https://mega.co.nz/#!PZpFEKgC!Y-Aysk-fddjZB-fKfuFD-cNMQaT1n-s8HvBgHqH7Zmo.
(NO FUNCIONA)
INSTALACION:

Meter en la sd, iniciar en modo recovery para desplazarse con el vol + y vol -,para seleccionar con el botón power .
Hacer (wipe data/Factory),(wipe cache partición) y en avanced (wipe dalvik cache). elegir la opción install zip / choose zip from sdcard buscamos el zip, seleccionamos yes install.para salir con la tecla retroceso y seleccionar reboot system now.
 
Última edición:
@Beta aquí tienes tu versión https://mega.co.nz/#!PZpFEKgC!Y-Aysk-fddjZB-fKfuFD-cNMQaT1n-s8HvBgHqH7Zmo.

INSTALACION:

Meter en la sd, iniciar en modo recovery para desplazarse con el vol + y vol -,para seleccionar con el botón power .
Hacer (wipe data/Factory),(wipe cache partición) y en avanced (wipe dalvik cache). elegir la opción install zip / choose zip from sdcard buscamos el zip, seleccionamos yes install.para salir con la tecla retroceso y seleccionar reboot system now.
Ok la meteré y ya te contaré como va, gracias.
 
@Beta aquí tienes tu versión https://mega.co.nz/#!PZpFEKgC!Y-Aysk-fddjZB-fKfuFD-cNMQaT1n-s8HvBgHqH7Zmo.

INSTALACION:

Meter en la sd, iniciar en modo recovery para desplazarse con el vol + y vol -,para seleccionar con el botón power .
Hacer (wipe data/Factory),(wipe cache partición) y en avanced (wipe dalvik cache). elegir la opción install zip / choose zip from sdcard buscamos el zip, seleccionamos yes install.para salir con la tecla retroceso y seleccionar reboot system now.
He hecho lo que me has dicho y se me queda en la pantalla de Onda y no hace nada más, ahora me voy al médico, ya seguiremos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba