ROM OFICIAL Xiami Redmi Note WCDM-Stable 29.0.0 multilengüaje

Dios....tanta actualización me parece una sobrada o es que siempre se olvidan de algo...es como si voy al super y llego a casa y digo...uy la leche. Vuelvo del super y digo....uy los huevos....hacer una lista y leer en el super bien y ya no se olvida uno de nada.

MyUI 2 by Xancin
 
Dios....tanta actualización me parece una sobrada o es que siempre se olvidan de algo...es como si voy al super y llego a casa y digo...uy la leche. Vuelvo del super y digo....uy los huevos....hacer una lista y leer en el super bien y ya no se olvida uno de nada.

MyUI 2 by Xancin
Pienso igual... No sé porque no hacen una actualización bien hecha, aunque tarden un mes, y se dejan de tantas actualizaciones seguidas...
Aunque por otro lado... Por lo menos no se olvidan de nuestro Note :smile:
 
Ya pero....ya se parecen a mi pero sólo con una rom. Variedad es lo que mola

MyUI 2 by Xancin
 
Arrepentirte de que?
 
Si cuando la pruebes vas querer un hijo mio:smile:
 
Me refiero que la ponga y me guste, ya que no soy de estar cambiando tanto de ROM y ir probando una y otra... Por eso ayer preguntaba cual poner porque quería poner una y dejar esa por bastante tiempo y me decidí por VANILA_XAN

PD: Hombre con el trabajo que has echo hasta ahora, ya solo por eso merece un hijo tuyo, pero a ver quien se ofrece, yo no :smile:
 
Acabo de leer que la V30 ya no necesita el mod de la SD, parece que te deja poner que vayan las cosas (fotos,musica...) a la SD por defecto.
No lo he probado! Solo lo he leido... A ver si alguien lo confirma.
 
Ya tardaban.... A mi me llevó una semana y sólo soy yo. No tengo mil personas detrás ayudando. Es que no tengo padrinos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba