NOTICIA Xiaomi actualiza a android 6.0 Marshmallow

¿Eres uno de los agraciados?

  • Si

    Votos: 1 50,0%
  • No

    Votos: 1 50,0%

  • Votantes totales
    2

pipa89

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.858
Puntos
2.847
Ayer se anunció que la capa de personalización MIUI, se actualizó a la última versión de android (6.0 Marshmallow).
Desafortunadamente tan sólo dos terminales son los agraciados para dicha actualización, los dos buques insignias de la marca china.

Xiaomi Mi 4 - Xiaomi Mi Note



3.bp.blogspot.com__1NihI7RhurE_VmMVWomI77I_AAAAAAAAAgo_p9dnyqJ_1rI_s320_fea_101_2.png
4.bp.blogspot.com__YaAyMRESSiU_VmMXhOnJfpI_AAAAAAAAAhE_jr5GXmcfb1dcc5c5e0cc95bd5cb81d3e563751c.png





¿Cuánto tardará en llegar a los smartphones?

Según Xiaomi, la actualización se realizará progresivamente y de forma gradual al principio, para que de esa forma, intentar subsanar algunos errores que puedan experimentar los usuarios, podríamos decir que esta primera actualización sería a modo BETA.
Seguirá llamándose MIUI 7, ya que a nivel estético no cambia prácticamente nada, en cambio, existe una gran mejora en el software, mejorando las prestaciones y la fiabilidad del terminal.

1.bp.blogspot.com___Jn3r3HXI0s_VmMdTY966nI_AAAAAAAAAhU_yXr_Pt1REoA_s640_miui7_hero.jpg




Xiaomi como siempre, dando un paso por delante con respecto a otras marcas chinas, siendo así la mejor marca asiática que ha revolucionado el mercado de los teléfonos inteligentes.

Fuente : Reviews C.H: Xiaomi actualiza a android 6.0 Marshmallow
 
Xiaomi
Algunos de los móviles más básicos de Xiaomi, y más económicos, actualizarán a Android 6.0 Marshmallow. Aunque también los gama alta. Son los siguientes:

  • Xiaomi Mi 4
  • Xiaomi Mi 4i
  • Xiaomi Mi Note
  • Xiaomi Mi Note Pro
  • Xiaomi Redmi Note 2
  • Xiaomi Redmi 2
  • Xiaomi Redmi 2 Prime
En una segunda ronda de actualizaciones serian incluidos otros dos móviles muy destacables:

  • Xiaomi Redmi Note (2014)
  • Xiaomi Redmi 1S
Estos dos smartphones son móviles de precio muy económico, que se lanzaron el año pasado, y que eran grandes opciones para los usuarios que buscaban un móvil barato y de buena calidad, y ahora actualizarán a Android 6.0 Marshmallow.
 
Xiaomi
Algunos de los móviles más básicos de Xiaomi, y más económicos, actualizarán a Android 6.0 Marshmallow. Aunque también los gama alta. Son los siguientes:

  • Xiaomi Mi 4
  • Xiaomi Mi 4i
  • Xiaomi Mi Note
  • Xiaomi Mi Note Pro
  • Xiaomi Redmi Note 2
  • Xiaomi Redmi 2
  • Xiaomi Redmi 2 Prime
En una segunda ronda de actualizaciones serian incluidos otros dos móviles muy destacables:

  • Xiaomi Redmi Note (2014)
  • Xiaomi Redmi 1S
Estos dos smartphones son móviles de precio muy económico, que se lanzaron el año pasado, y que eran grandes opciones para los usuarios que buscaban un móvil barato y de buena calidad, y ahora actualizarán a Android 6.0 Marshmallow.
Esto que comentas es un rumor, desde xiaomi no han dicho nada oficial, cierto es, que un desarrollador a conseguido portar android 6.0 a su mi3, con algunos errores, pero funcionando de manera extraoficial.
Así que hasta bien entrado 2016, no creo que Xiaomi empiece con el trabajo de sacar android 6.0 para esos terminales.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba