TUTORIAL Xiaomi AmazFit Bip en Español FÁCIL por JDesing

A mí me funciona todo más o menos bien, salvo una cosa muy curiosa, y es que cuando voy conduciendo me cuenta los pasos!! Debe ser que al hacer el movimiento al girar el volante lo cuente como una zancada.... Lo más curioso es que comentándolo con gente que también tiene el Bip, a unos también les ocurre y a otros no.... Muy raro, la verdad.

Incluso he probado a cambiar el firmware por el último que ha salido (antes tenía la versión 0.0.8.88 del compañero @JDesing y ahora llevo la 0.0.9.26) y sigue haciéndomelo....
 
Hola foreros

Alguien ha probado o sabe como borrar los registros del reloj? Se lo quiero regalar a mi padre y no quiero que aparezcan los mios. Si restauro de fabrica, se iran pero tambien el software del compañero JD?

Gracias
Una vez lo vincules con la cuenta nueva de Mi Fit se te pondrá a cero todo.
A mí me funciona todo más o menos bien, salvo una cosa muy curiosa, y es que cuando voy conduciendo me cuenta los pasos!! Debe ser que al hacer el movimiento al girar el volante lo cuente como una zancada.... Lo más curioso es que comentándolo con gente que también tiene el Bip, a unos también les ocurre y a otros no.... Muy raro, la verdad.

Incluso he probado a cambiar el firmware por el último que ha salido (antes tenía la versión 0.0.8.88 del compañero @JDesing y ahora llevo la 0.0.9.26) y sigue haciéndomelo....
Es normal, si pones a mover el brazo te cuenta los pasos, es por un sensor que lleva para cuando camines con el brazo quieto cuente los pasos. Imagina que llevas algo en el brazo y al caminar no lo mueves, si no tuviese ese senso no contaría esos pasos. A mi me cuenta pasos cuando me peino, me ducho, etc... Al que no se los cuente, es que tiene el sensor mal. :smirk::tearsofjoy:
 
Sí, si eso lo entiendo.... Lo que no entiendo es que haya gente que diga que a ellos no les pasa eso, que solamente les cuenta los pasos cuando caminan, no cuando están conduciendo, por ejemplo.....
 
Sí, si eso lo entiendo.... Lo que no entiendo es que haya gente que diga que a ellos no les pasa eso, que solamente les cuenta los pasos cuando caminan, no cuando están conduciendo, por ejemplo.....
Pues muy fácil, los que digan que no les cuenta los pasos en parado es porque tienen el sensor mal.
 
Hola tengo una amiga que actualizado el amazfit con el mifit de Mrpostman pero se le a puesto medio chino y español, tiene el fw 0.88, que se puede hacer?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba