TUTORIAL Xiaomi AmazFit Bip en Español FÁCIL por JDesing

Buenas, eso va a depender más de Xiaomi que de los Devs, ya que aún no hay acceso completo al Firmware y se bede hacer todo por métodos que no dan ese acceso para modificar o añadir funciones, de momento.

=============================

Por cierto, ya he actualizado el Firmware 8.88C, he corregido algunas traducciones como Man por +24h en el apartado Clima y la posición del texto en Cronómetro, en cuanto la testee un poco, la enlazo en el post #1 y aviso. Ya estoy trabajando en la versión 9 que incluye 2 idiomas Chino que lo cambiaré por Español e Inglés, aparte de nuevos Watchfaces y alguna sorpesa más, así que pronto más novedades :up:
Gracias @JDesing , aún no ha llegado mi bip. Pero cuando llegue le pondre todo.
 
Hola,

Tengo el firmare 8.88b y estoy recibiendo algunas veces los avisos de mensajes 2 veces. ¿Alguna idea de a que se debe?

Saludos,
Manu.
 
Que es lo que te ocurre exactamente?

Genial, yo estoy testeando la 3.1.0 y trataré de añadir el Firmware dentro a ver si lo instala. No es tan complicado usar MiFit pero al principio parecen demasiados apartados, poco a poco :up:

Por cierto @Garbage que callado te veo, como te va? :smile:
Ya encontré el problema... Ejecutaba una sesión y entonces no se vinculaba... Pero consegui cerrarla(estaba en chino) y ya pude. Gracias por el interes.
Edito para añadir el video si a alguien se le queda bloqueado en la versión China del amazfit bit (pedazo reloj jeje).
 
Última edición:
Hola,

Tengo el firmare 8.88b y estoy recibiendo algunas veces los avisos de mensajes 2 veces. ¿Alguna idea de a que se debe?

Saludos,
Manu.
De eso depende la Rom y la Aplicación de gestión de la Amazfit Bip. He estado buscando pero no encuentro ninguna opción para desactivar el recordatorio de notificaciones perdidas.
 
Buenas, eso va a depender más de Xiaomi que de los Devs, ya que aún no hay acceso completo al Firmware y se bede hacer todo por métodos que no dan ese acceso para modificar o añadir funciones, de momento.

=============================

Por cierto, ya he actualizado el Firmware 8.88C, he corregido algunas traducciones como Man por +24h en el apartado Clima y la posición del texto en Cronómetro, en cuanto la testee un poco, la enlazo en el post #1 y aviso. Ya estoy trabajando en la versión 9 que incluye 2 idiomas Chino que lo cambiaré por Español e Inglés, aparte de nuevos Watchfaces y alguna sorpesa más, así que pronto más novedades :up:
como se puede cambiar de chino a ingles en esta version ?
porque no veo la opcion por ningun lado
 
como se puede cambiar de chino a ingles en esta version ?
porque no veo la opcion por ningun lado
Se va a añadir la opción en la App MiFit y se podrña intercambiar en cualquier momento, han añadido 100 imágenes nuevas al RES con el idioma en Inglés y 1 Watchface en Blanco.

Por cierto, en 5 minutos podréis descargar el nuevo Firmware v8.88C con las correciones que hemos ido debatiendo y reportando entre todos.

Buenas noches :up:
 
Se va a añadir la opción en la App MiFit y se podrña intercambiar en cualquier momento, han añadido 100 imágenes nuevas al RES con el idioma en Inglés y 1 Watchface en Blanco.

Por cierto, en 5 minutos podréis descargar el nuevo Firmware v8.88C con las correciones que hemos ido debatiendo y reportando entre todos.

Buenas noches :up:
Vamos a probar con ello ya, mil gracias.
 
Buenas, ya he recibido mi BIP y ya me lo han secuestrado :smile:
Estoy bajo amenaza, lo tengo que poner ya en español...
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
@JDesing acabo de liarme a ponerlo en español todo correcto hasta el paso de instalar el RES le doy a instalar y se me desconecta el bip y me indica fallo de escritura del firtware y el amazfit se me queda cogido
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba