TUTORIAL Xiaomi AmazFit Bip en Español FÁCIL por JDesing

Tengo dos y me acabo de dar cuenta que ambos se han apagado y no se encienden.
Alguna idea?

Por lo que leo los pondré a cargar cuando llegue a casa. Ya os contaré
 
Pues uno más funcionando.
El viernes por la mañana llegó el reloj y por tarde le puse la traducción en un momento, gracias al tutorial de JDesign. Durante el finde lo he estado probando y parece que todo va bien.
Al principio las notificaciones no saltaban, pero hice lo que apuntaba otro forero, borrar caché y datos de My fit en el móvil y reiniciarlo dando todos los permisos de nuevo, y ya va bien.

Graaaaaaaaacias de nuevo.
Genial !!! La verdad es que el proceso es bastante sencillo y es difícil de Brickear, aunque siempre hay excepciones :blush: Disfrútalo :up:
Tengo dos y me acabo de dar cuenta que ambos se han apagado y no se encienden.
Alguna idea?

Por lo que leo los pondré a cargar cuando llegue a casa. Ya os contaré
En serio Xenocida? O te estás quedando con el personal? :blush:

Dime que ya encendieron
 
Genial !!! La verdad es que el proceso es bastante sencillo y es difícil de Brickear, aunque siempre hay excepciones :smile: Disfrútalo :up:

En serio Xenocida? O te estás quedando con el personal? :smile:

Dime que ya encendieron
no es broma ... muertoa mataos estan los dos
Cascaron creo que a la vez, y no se porque me da que fue en el cambio de dia de ayer a hoy
Estaban los dos con mas del 90 % de bateria y estan completamente off
Ahora a buscar el facebook de xiaomi :fearful::fearful::fearful:
 
el problema que veo es que el hard reset de poco va a servir si no se encienden ...

ademas entiendo que Mi es la de xiaomi pero tampoco veo donde mandarles mensajes
 
no es broma ... muertoa mataos estan los dos
Cascaron creo que a la vez, y no se porque me da que fue en el cambio de dia de ayer a hoy
Estaban los dos con mas del 90 % de bateria y estan completamente off
Ahora a buscar el facebook de xiaomi :fearful::fearful::fearful:
Jovar... Valla putada... Veo que no encienden y supongo que dandola carga tampoco lo hacen verdad?
el problema que veo es que el hard reset de poco va a servir si no se encienden ...

ademas entiendo que Mi es la de xiaomi pero tampoco veo donde mandarles mensajes
Aqui tienes el Face de Amazfit: CUSTOM ROM - Poner el Xiaomi AmazFit Bip en Español por JDesing
 
Magia... creo que el lunes mis bip liberan y estaban de descanso
IMG_17102017_010917.jpg
 
Magia... creo que el lunes mis bip liberan y estaban de descanso
IMG_17102017_010917.jpg
Y eso...? Como han encendido finalmente?
Eso si. Le he metido la 3.0.8
Asi que no cambiéis de version
Te recomiendo que uses el MiFit que incluyo en el Pack de descarga, esa está testeada y no hay problemas.

Me alegro de que las tengas On.
 
el problema que veo es que el hard reset de poco va a servir si no se encienden ...

ademas entiendo que Mi es la de xiaomi pero tampoco veo donde mandarles mensajes

como se hace un hard reset? porque me he cargado el mio poniendole la ultima version y ahora se me han quedado los iconos mal y no conecta al movil....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba