TUTORIAL Xiaomi AmazFit Bip en Español FÁCIL por JDesing

1 -GadgetBridge_21_3
Ah pues puede que no,:sweat: la he eliminado y he puesto la otra.
Entonces ...¿instalo otra vez Gadgetbridge y la vinculo y despues la desvinculo y la elimino?
 
Cuando dices los iconos mal a que te refieres, mal alineados o mal visualizados?

Y en que orden hiciste la instalación y en que punto falló?

Mal visualizados.

Primero instale el .res y luego el .fw, se reinicio el reloj y cuando se volvio a encender ya estaba mal...
 
¡¡¡ Lo consegui !!! Lo he vinculado bajandome una apk de mi fit a la tablet y una vez alli, lo he desvinculado. Despues he instalado la mi fit del pack y al fin ha vinculado:blush: Por ahora todo perfecto.
 
Buenas tardes: Otro más (yo mismo) que se ha decidido a comprar el Xiaomi AmazFit bip. Básicamente quiero usarlo para correr, y después de utilizar el pulsómetro Polar 625 Sx (una maravilla) pero sin GPS y con banda torácica (un incordio), compre la xiaomi mi band 2, pero no me convencía el tema del pulso momentáneo no contínuo. Más tarde compré la smartband S908 o Makibes G03 (barata pero "vaya castaña") con el GPS (sin mapa) como si estuvieras en el mar. Estoy en Standbye o sea esperando la llegada de la AmazFit bip y en cuanto llegue...a ponerla en español con permiso de @JDesing. Comentaros que al móvil que tengo (Lenovo A806)
le puse en su día la Rom Mod Vibeui 2.0 1508 de Manowaracero...(Vaya rollo os he soltao en un momento). Bueno...Hablamos. Saludos.
 
Última edición:
estoy algo obtuso, asi que si puedes definir todo un poco mas lo añado a la FAQ

Gracias
Como te dije en mensajes anteriores al instalar la mi fit del pack 3.0.8 de Npirtube, no me vinculaba con el reloj, quiza fue que no desvincule el reloj de gadgetbridge, asi que lo instale de nuevo y desvincule, pero aun asi no habia manera de vincularlo. Hoy se me ocurrio que intentandolo en otro dispositivo y como solo tengo un movil, decidi descargar una apk de mi fit distinta( No la de Npirtube ) a mi tablet y desde alli vincular el reloj y desvincularlo, asi quedaria desvinculado de mi fit y pense que despues al instalar de nuevo la mi fit de Npirtube en el movil me dejaria vincular y asi fue.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba