TUTORIAL Xiaomi AmazFit Bip en Español FÁCIL por JDesing

Buenas tardes a todos/as. Recién "sudadito", os paso como ya dije, una comparativa de los valores de GPS tomados con el amazfit bip, y con un smartphone Lenovo A806 con "Endomondo". Observareis que el tiempo de entrenamiento en un caso es de 50 min. 49 seg. y en el otro de 48 min. 55 seg. esos tiempos son ya parado (yo) y la diferencia es debida a que primero pare Endomondo en el móvil, capturé la imagen y luego paré el amazfit bip y capturé la imagen (con el tiempo que conlleva). Las conclusiones son cosa vuestra...:blush:
Captura_Amazfit_bip2017-10-30-19-00-31-624.jpeg

Captura_Amazfit_bip2017-10-30-18-47-47-461.jpeg
 
Genial, ya con eso tengo datos para revisar.

Si se te ha cambiado el idioma con MiFit es que no estás usando la App que incluyo en el Pack. Si usas la original se te cambiará sola de idioma. Y si se te quedan los textos desplazados es que no tienes instalado el Firmware, solo ha cogí ñido el RES
gracias,tenias razón era la app
 
Hola foreros

Alguien ha probado o sabe como borrar los registros del reloj? Se lo quiero regalar a mi padre y no quiero que aparezcan los mios. Si restauro de fabrica, se iran pero tambien el software del compañero JD?

Gracias
 
Hola foreros

Alguien ha probado o sabe como borrar los registros del reloj? Se lo quiero regalar a mi padre y no quiero que aparezcan los mios. Si restauro de fabrica, se iran pero tambien el software del compañero JD?

Gracias
Seguramente pierdas todo pero tiene fácil solución vuelves al principioy a estrenar tu padre el amafit
 
la informacion se guarda en la cuenta no en el reloj

con motivo de que me hacian cosas raras los dos bips los he estado pasando de una cuenta a otra y no se ha mezclado ningun dato
 
la informacion se guarda en la cuenta no en el reloj

con motivo de que me hacian cosas raras los dos bips los he estado pasando de una cuenta a otra y no se ha mezclado ningun dato
@Xenocida Entonce una vez que le cree una cuenta a mi padre en la Mifit y lo vincule, los datos no saldran? Porque cuando me voy a "Actividades/Resgistro" me salen los datos, a eso me referia con si habia alguna manera de borrarlos :blush:
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba