TUTORIAL Xiaomi AmazFit Bip en Español FÁCIL por JDesing

Buenos días, el reloj me va perfecto pero desde ayer no me muestra info del clima, y si entro en el apartado de clima me dice "Sin info de clima actualizar MiFit" y si voy a la app MiFit y busco actualizaciones no encuentra e imagino es para que no se vaya la traducción al español.
A alguien más le pasa esto, alguna solución para tener de nuevo la info de clima?
Gracias.
Creo que conectándolo con el teléfono mediante la aplicación, se te actualiza el AGPS solo y ya te lo pondría
 
Buenos días, el reloj me va perfecto pero desde ayer no me muestra info del clima, y si entro en el apartado de clima me dice "Sin info de clima actualizar MiFit" y si voy a la app MiFit y busco actualizaciones no encuentra e imagino es para que no se vaya la traducción al español.
A alguien más le pasa esto, alguna solución para tener de nuevo la info de clima?
Gracias.
En mi fit busca donde pone reloj amazfit bip ...dale alli y despues te saldra mas abajo configuracion de clima, pon una ciudad manualmente y despues dale a actualizar automaticamente
 
Yo no @jamlla sigo llevando la v.00.8.88 de @JDesing y ningún problema, no creo que toque nada no vaya ser que se brickee. Estoy en un grupo de Facebook del Amazfit y como novedades, solo he visto que se pueden instalar nuevas watchfaces desde mi fit, pero nada más.
Un saludo. Feliz Año Nuevo:blush:
Totalmente de acuerdo contigo, el mío va perfecto y viendo la cantidad de problemas que está dando el nuevo FW, de momento mejor dejarlo así, para mi está bien, funciona y esta todo en Español... que más pedir para ser gratis y rápido.
 
Creo que conectándolo con el teléfono mediante la aplicación, se te actualiza el AGPS solo y ya te lo pondría
Entro pero no se actualiza.
En mi fit busca donde pone reloj amazfit bip ...dale alli y despues te saldra mas abajo configuracion de clima, pon una ciudad manualmente y despues dale a actualizar automaticamente
Ya he probado a poner la ciudad manualmente o que la busque la app y sigue igual.
Además he observado que el permiso para que llegue la notificacion de las apps como whatsapp face telegram etc al reloj esta activada pero sombreada como sinó estuviera puesta y he de quitarla y volverla a poner para que me llegues los wasaps de nuevo al reloj no entiendo porque ocurre.
alh3_googleusercontent_com_A_MCcEOZvQX8Eb58mWFTUXqzHRlQCGqEIY0c4e609afca401164b807be65860528e9.png
alh3_googleusercontent_com_2sei9G6CKZ7HUDwVW1WPVwrFRL3W_a9hDqS88cd3665695aa91d9dd9a7c8fb4a522d.png
alh3_googleusercontent_com_RrEO4CjonXJ0DehcRu_g82C0EZYJTybpmtUba59af832835f9912eebca7b4e4b8301.jpg
Si sabeis algo más de esto os estoy agradecido por las respuestas.
 
Hola chicos creo que la e liado T^T resulta que realice el tutorial de este post pero el del video bien hice todo pero a la hora de flashear el firmware empece por este 2a -RES_v8.88_ES_Android_JDesing.res volvio el telefono pero seguía en ingles flashe este 2b -RES_v8.88_ES_Minecraft_JDesing.res tambien seguia en ingles y por ultimo flashe este 3 -Firmware_v8.88c_ES_JDesing.fw se apago el reloj y lo volvi a encender y sale el icono de movil <---> reloj y no consigo que vincule con ninguna app ni mi fit original ni la que viene dentro del rar modificada por el compañero dueño del tutorial, ni con otras app del play store estoy un poco desesperado por que creo que la e liado el reloj no hace nada pulsando el boton durante segundos y si le doy una pulsacion vibra y se ilumina la pantalla alguien me puede decir que hacer gracias
 
Tranquilo, amigo, que no creo que seas el primero que ha pasado por ahí. Si lees mis mensajes, hablaba de eso. A ver, mi recomendación:

Si tienes Mi Fit instalada primero desvincula el reloj de la app (Vete a justes bluetooth de Android para asegurarte de que se ha desvinculado) y luego cierra tu cuenta de usuario. Desinstala la app y limpia la cache del móvil.

Si tienes GadgetBridge instalado, desvincula el móvil de la app. Vete a justes bluetooth de Android para asegurarte de que se ha desvinculado. Luego desinstala GadgetBridge, limpia la cache del móvil.

Instala GadgetBridge, vincula esta app al móvil. Y empieza el flasheo de nuevo. Yo primero le metía el res y luego el fw, pero he leído también que mejor meter primero el fw y luego el res. No sé, la verdad. Hecho esto, el móvil vuelve a la vida. Comprobado.

Saludos,
 
Tranquilo, amigo, que no creo que seas el primero que ha pasado por ahí. Si lees mis mensajes, hablaba de eso. A ver, mi recomendación:

Si tienes Mi Fit instalada primero desvincula el reloj de la app (Vete a justes bluetooth de Android para asegurarte de que se ha desvinculado) y luego cierra tu cuenta de usuario. Desinstala la app y limpia la cache del móvil.

Si tienes GadgetBridge instalado, desvincula el móvil de la app. Vete a justes bluetooth de Android para asegurarte de que se ha desvinculado. Luego desinstala GadgetBridge, limpia la cache del móvil.

Instala GadgetBridge, vincula esta app al móvil. Y empieza el flasheo de nuevo. Yo primero le metía el res y luego el fw, pero he leído también que mejor meter primero el fw y luego el res. No sé, la verdad. Hecho esto, el móvil vuelve a la vida. Comprobado.

Saludos,
muchas gracias e realizado todos los pasos que has comentado ahora estoy en la app de gadgetbridge haber si encuentra el dispositivo

el orden exacto del flasheo seria este verdad?

1 -Firmware_v8.88c_ES_JDesing
2 -RES_v8.88_ES_Android_JDesing

ya que doy por echo que este: 2b -RES_v8.88_ES_Minecraft_JDesing.res es tipografia estilo minecraft y yo quiero la original android entonces esa la omito verdad?
 
muchas gracias e realizado todos los pasos que has comentado ahora estoy en la app de gadgetbridge haber si encuentra el dispositivo

el orden exacto del flasheo seria este verdad?

1 -Firmware_v8.88c_ES_JDesing
2 -RES_v8.88_ES_Android_JDesing

ya que doy por echo que este: 2b -RES_v8.88_ES_Minecraft_JDesing.res es tipografia estilo minecraft y yo quiero la original android entonces esa la omito verdad?
Correcto. Flashea el res Android para tener tipografía Android. Y el orden, yo haría justo ése: primero fw, luego res

Para que la app te detecte el reloj yo tenía que pulsar el botón del reloj para que se activará y así la app lo detectaba al momento.

Saludos,
 
Correcto. Flashea el res Android para tener tipografía Android. Y el orden, yo haría justo ése: primero fw, luego res

Para que la app te detecte el reloj yo tenía que pulsar el botón del reloj para que se activará y así la app lo detectaba al momento.

Saludos,
si muchas gracias como tardaba opte por la opción de reiniciar mi móvil y ya a la primera le encontró voy haber que consigo y respondo aquí de momento si a encontrado el reloj todo un acierto los pasos que me has dado gracias
 
me temo que cuando intento flashear 3 -Firmware_v8.88c_ES_JDesing.fw me dice la app falló la escritura del firmware.. voy a intentar el otro orden primero el res y luego el firm

nada sigue sin arrancar el reloj en la app de mifit modificada lleva un rato emparejando
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba