TUTORIAL Xiaomi AmazFit Bip en Español FÁCIL por JDesing

Bonito regalo de reyes, espero que lo disfrutes. Veo que ya te trae una versión de Firmware muy actual, ten cuidado que algunos usuarios que tienen una versión de FW más actual que la de este post, les está dando problemas, no sé si será una mera casualidad o es que no le gusta mucho hacer el Downgrade.

Muy buenas compañera, un placer verte por aquí, espero que todo valla bien.

Te digo lo mismo que a XoCastio, mírate a ver que versión de Firmware trae. Eso se se en ajustes / Información o Versión
Pues te cuento... Una locura! Parece mentira que esto me pase a mi pero me pasó de todo con el relojito. Si tengo que ser sincera me puse a hacer tu tutorial así por las bravas, sin mirar la versión (lástima no ver el aviso antes) Total, que primero no había manera de que el Nomu S10 pudiera abrir el archivo descargado con las utilidades, ni con Mega, ni con Chrome, ni con el explorador de archivos. Después de mucho investigar conseguí abrirlo con EsExplorer. Y después me pasó de todo al hacer el proceso. Total, que está mañana he conseguido revivirlo y que por fin se sincronizara con el móvil y ahora mismo lo tengo en Inglés gracias a que pude por fin actualizar con la ultima app oficial del play store.
Mi marido me ha dicho que de momento se lo deje así, ya que hubo momentos en que pensó que se había quedado sin regalito :laughing:
Estoy oxidada :smirk:
 
Pues te cuento... Una locura! Parece mentira que esto me pase a mi pero me pasó de todo con el relojito. Si tengo que ser sincera me puse a hacer tu tutorial así por las bravas, sin mirar la versión (lástima no ver el aviso antes) Total, que primero no había manera de que el Nomu S10 pudiera abrir el archivo descargado con las utilidades, ni con Mega, ni con Chrome, ni con el explorador de archivos. Después de mucho investigar conseguí abrirlo con EsExplorer. Y después me pasó de todo al hacer el proceso. Total, que está mañana he conseguido revivirlo y que por fin se sincronizara con el móvil y ahora mismo lo tengo en Inglés gracias a que pude por fin actualizar con la ultima app oficial del play store.
Mi marido me ha dicho que de momento se lo deje así, ya que hubo momentos en que pensó que se había quedado sin regalito :laughing:
Estoy oxidada :smirk:
No es que estés oxidada, más bien es el post que está desactualizado, pero se ha juntado el que tengo poco tiempo, con el que el Firmware de este reloj no para de cambiar cada poco con lo que aún peor. Los que teníamos el 7.49 u 8.88 nos va fenomenal, pero los que ya están actualizados desde la v9 hay casos de todos los colores y me estoy dando cuenta en estos días, fué casi a la par de hacer tu el comentario, fuí atando cabos y por eso te dije lo de "ten cuidado que algunos usuarios que tienen una versión de FW más actual que la de este post, les está dando problemas, no sé si será una mera casualidad o es que no le gusta mucho hacer el Downgrade"

A ver si me despejo un poco y me pongo al día, quiero sacar una nueva versión más actual de FW y RES. Vendito tiempo... y maldito dinero...

Dejalo estar de momento, ya con calma se verá que se puede hacer.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba