NOTICIA+ Xiaomi anuncia descuentazo

PUBG

https://nuevoandroid.com
Simdualero de Oro
Mensajes
158
Puntos
788
Móvil
Red Magic 6S
Xiaomi tiene un descuentazo de celebración por su entrada a la lista fortune global 500 - un 10% escalonado, es decir, gastando 99 = 10€, 199 = 20€ y 299 = 30€

Adicional a este 10% de descuento, si aplicas el código GLOBAL500ES tendrás 10€ extra.

1564045160181.png


¿Que vas a comprar con este descuento?
 
Solo me sale el descuento si aplico el código GLOBAL500ES, es decir me descuentan 10€.
Como hago para que me apliquen el resto de descuento?
Va por productos, unos no tienen descuento tipo el mi a 3, otros con un tipo de descuento y por fecha, otros con el 10% y aparte aplicar el código. Ves bajando la página de xiaomi y entenderás lo que te digo.
 
Que pena. Estaba pensando en comprarme el redmi note 7 4gb 64gb pero solo me descuentan 10€.
No se si cogerlo o esperar un poco a ver si bajan los precios
 
Da igual que meta algo porque no me sale. El móvil, el redmi note 7 4gb 64gb son 199€ supuestamente tendrían que descontar ya los 20€ y luego con el código otros 10€ pero no funciona. Solo me descuentan los 10€.
Como ha dicho antes el compañero, parece ser que no sirve para todos los móviles
 
Que tal luego la garantía desde ebay? Hay que mandarlo a algún lugar en concreto o se puede llevar a las tiendas mi?
Es cosa de la tienda. Pero bueno, tienda española con 100% de votos positivos y no tiene pocos, con factura y tal, yo me fiaría. Ojo, eso yo, que estoy mu loco.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba