NOTICIA Xiaomi comienza el despliegue de MIUI 8.2 a un gran número de dispositivos

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
asolucioneswindroid.es_wp_content_uploads_2017_02_Xiaomi_Mi_4_f008a176961f1d758f9f5f108aa63cf3.jpg




Recientemente se acaba de conocer que la compañía china Xiaomi empezará el despliegue oficial de la versión estable de su nueva ROM MIUI 8.2 para un pequeño grupo de dispositivos, en la cual ha introducidos algunos cambios importantes que se darán a conocer el día de mañana.

Después de las vacaciones por la celebración del año nuevo Chino, la compañía Xiaomi ya ha vuelto a trabajar con normalidad, por lo que el programa de actualización para sus principales dispositivos se reanudarán a partir del 16 de Febrero.

asolucioneswindroid.es_wp_content_uploads_2017_02_id559432_1.jpg

ROM MIUI 8.2 | 16 de Febrero
Está nueva actualización empezará a rodar inicialmente para los siguientes modelos Mi Max, Mi Max Prime, Mi 4i, Mi 3, Mi 4, Mi Note, Redmi 1S y Redmi Note 4G. Tal y como se los comentabamos al inicio, no hay detalles de los cambios que vendrían implementados en está nueva ROM, ni mucho menos de las funciones que han sido agregadas por parte del fabricante, está información se la estaremos ampliando el día de mañana.

Por el momento, estos son los únicos dispositivos que empezarán a recibir de forma oficial la versión estable de la ROM MIUI 8.2, pero seguramente con el pasar de los días el fabricante irá agregando más dispositivos.

Fuente: La versión estable de la ROM MIUI 8.2 será desplegada a partir de mañana, 16 de Febrero
 
Todo lo que sean mejoras bienvenidas sean, lástima que en MIUI a penas se puedan presenciar visualmente estos cambios.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pues no acabo de entender porqué los dispositivos más recientes no están en primer lugar para la versión 8.2. ¿Tendrá que ver Android 7?
 
Pues no acabo de entender porqué los dispositivos más recientes no están en primer lugar para la versión 8.2. ¿Tendrá que ver Android 7?
Los mas recientes no tienen version global, segun pone es para las versiones globales, veremos versiones globales en el mix, note 2, redmi 4 y redmi note 4x directamente con android 7?veremos.
 
ai1.wp.com_www.teknofilo.com_wp_content_uploads_2017_02_aa_xia00eb71004818aab103c4b305bdba6809.jpg

Xiaomi ha comenzado a desplegar la actualización a MIUI 8.2 a un buen número de dispositivos. Esta actualización irá llegando progresivamente a la app Updater de Xiaomi en los próximos días, y se añadirán más dispositivos a la lista el 20 de febrero.

MIUI 8.2 añade diversas mejoras y novedades en funcionalidades, como nuevos sonidos del sistema, una función de antivirus para apps descargadas por fuera de Play Store o nuevos ajustes rápidos para el área de notificaciones.


Los dispositivos que ya están recibiendo la actualización son el Xiaomi Mi Max, Mi Max Prime, Mi 4i, Mi 4, Mi 4, Mi Note, Redmi 1S y Redmi Note 4G.

Los siguientes dispositivos recibirán la actualización progresivamente a partir del 20 de febrero: Redmi 2, Redmi 2 Prime, Redmi Note 3 Qualcomm, Redmi Note 3 Special Edition, Redmi Note 4 MTK, Redmi Note 2, Redmi Note Prime, Mi 2/2S, Mi 5, Mi 5s, Mi 5s Plus, Redmi 3/Prime, Redmi 3S/Prime, y Redmi Note 4 Qualcomm.

Se trata de una actualización bastante importante que está llegando casi a la vez a muchos dispositivos, aunque algunos seguidores de la marca se sentirán


Fuente: Xiaomi comienza el despliegue de MIUI 8.2 a un gran número de dispositivos - Teknófilo
 
El único "pero" es que actualizarán terminales pero seguirán con su misma base. El que esté en Lollipop, segurá en Lollipop. :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba