Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Xiaomi confirma Red Rice Hongmi 2.

Tema en 'Xiaomi' iniciado por vilicitano, 16 Mar 2014.

Tags:
  1. vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
    Aunque parece ser que Xiaomi le quiere cambiar el nombre a ultima hora por la de Xiami Note todo indica que las especificaciones son las que ya sabiamos para el Hongmi 2 a falta de confirmar si llevara "Stylus" o no (para los neófitos el famoso pen), según parece no será el único movimiento del fabricante chino ya que la tablet podría ser anunciada hoy también:

"El misterioso e interesante Redmi 2 que pudimos ver hace unos días vuelve a aparecer en escena con un nuevo nombre: Redmi Note. Como podrás imaginar, esta denominación podría indicar que el terminal de Xiaomi incorporará un stylus, sin embargo, la imagen en forma de adelanto que puedes ver sobre estas líneas no aclara la situación. Lo único que sabemos es que se confirma que su pantalla será de 5,5 pulgadas (la imagen especifica que será de tipo 720p) y que el procesador octa-core correrá a 1,4 ó 1,7 GHz según versión. Pero seguimos sin precio oficial, así que habrá que esperar hasta que lo veamos en las tiendas chinas a partir del 19 de marzo (aunque todo apunta a que se situará entre el actual Redmi y el 2a, de 110 y 240 dólares respectivamente).
    "

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

FUENTE DE INFORMACIÓN:
    VICTOR.

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Gracias Gracias x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Paco_m

Paco_m Colaborador en el Morcilla Team VIP+

• Cocinero Android
      • Veteran@
      5.916
      9.980
      28 Ene 2014
      Cassino (FR)
      ¿Con 5,5" se considera tablet? La verdad es que me pierdo :dizzy:...dudas aparte, tengo curiosidad por ver que saca esta marca en este sector.

• vilicitano

• MDS Team
      No se considera tablet de ahí que le quieran llamar "note" lo que pasa es que seguramente Xiaomi confirmará hoy una tablet a parte de este teléfono. Victor.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Paco_m

• Cocinero Android
        • Veteran@
        5.916
        9.980
        28 Ene 2014
        Cassino (FR)
        :up: ok, será la resaca... no me había dado cuenta que eran prácticamente 2 noticias en una, se agradece el aporte

• vilicitano

• MDS Team
        Estamos arreglados todos creo yo, jjajaj. Que malos son los domingos, en ese aspecto, no me refiero a los que se llamen Domingo claro está :smile:. Victor.

• Jlmlkl

Jlmlkl Simdualero de Diamante

• Veteran@
        6.405
        6.036
        4 Feb 2013
        Estas noticias de Xiaomi y otras de marcas chinas confirman mis temores, y es que la invasión tecno-china esta al llegar. Tiempo al tiempo.

Samsung, Sony, LG, etc que tomen buena nota de Nokia, de ser líder a estar en puestos de descenso hay un pis pas. Visto y no visto.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Paco_m

• Cocinero Android
          • Veteran@
          5.916
          9.980
          28 Ene 2014
          Cassino (FR)
          ¿En realidad no vienen la mayoría de esas marcas del mismo grupo de países? Al menos en fabricación...y casi casi en origen me atrevería a asegurar

• pollastre1970

pollastre1970 Simdualero de Platino

497
            63
            28 Nov 2013
            si pero los que directamente van de cara y le ponen un precio real y acorde (Xiaomi,Cubot,Lenovo,ZTE,Huawei,Zopo,etc) y los otros que como dices tambien se fabrican alli pero por llamarse samsung,LG,Nokia,sony su precio se encarece un 300%.

Xiaomi red rice

• Paco_m

• Cocinero Android
            • Veteran@
            5.916
            9.980
            28 Ene 2014
            Cassino (FR)
            Totalmente de acuerdo

Última edición: 16 Mar 2014
          • Tiode

Tiode Morcillero amateur Moderador

13.067
              23.236
              26 Jul 2012
              Manlleu
              Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
            • Tiode

Tiode Morcillero amateur Moderador

13.067
                23.236
                26 Jul 2012
                Manlleu
                Precios oficiales en China

799 yuanes la version 1.4 ghz, 1 giga de ram y 8 de rom, es decir unos 128 dolares que son unos 92 euros.
                999 yuanes la version 1.7 ghz, 2 gigas de ram y 16 de rom,que son unos 160 dolares mas o menos 115 euros.

Calculo que la version mas baja saldrá por unos 225 dolares y supongo que la otra unos 250 dolares.

Se confirma la bateria de 3200 mAh, camara trasera de 13 mpx con apertura 2.2 y delantera de 5 mpx
                Medidas:

[Imagen Externa Rota]:http://img03.mifile.cn/webfile/images/2013/cn/note/r_77.png

• Me Gusta Me Gusta x 2
                • Paco_m

• Cocinero Android
                  • Veteran@
                  5.916
                  9.980
                  28 Ene 2014
                  Cassino (FR)
                  ¡¡Vaya medidas!! A mi se me antoja grande, mas que nada porque tengo una mano pequeña :tonguewink: , el resto de especificaciones tienen muy buena pinta

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.