Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Xiaomi empezará el año 2015 pegando duro

Tema en 'Xiaomi' iniciado por Beta, 1 Ene 2015.

Tags:
  1. Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    • Supermod Jubilado
    58.412
    43.541
    1 Oct 2012
    Madrid, Spain
    Xiaomi empezará 2015 pegando duro: el Redmi Note 2 con 5,5" y Snapdragon 615 podría costar unos 120 euros

Leemos en xatakamovil.com
    [​IMG] Al final, el día elegido podría ser el próximo 15 de enero. Como nos han contado nuestros compañeros de Xataka Android, Xiaomi ha confirmado que este 4 de enero dará a conocer el sucesor de su Redmi 1S, pero esto no parece ser suficiente. Inmediatamente después de este anuncio los medios asiáticos han empezado a propagar como la pólvora que el día 15 del mes que estamos a punto de estrenar dentro de unas horas la empresa china podría presentar su nuevo Redmi Note 2. De este móvil os hemos hablado en otras ocasiones, pero merece la pena que repasemos cuál parece que será su configuración (por el momento aún sin confirmar por Xiaomi). Según los medios asiáticos este phablet incorporará un SoC Snapdragon 615 o un MediaTek MT6752, una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD (1.920 x 1.080 puntos), 2 gigabytes de RAM, 16 gigabytes de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles, otra frontal de 5 megapíxeles, una batería de 3.000 mAh y Android 4.4 con MIUI 6. Como veis, su configuración no está pero que nada mal, sobre todo si tenemos en cuenta que parece que va a tener un precio de móvil de entrada. [​IMG]

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Fuente: xatakamovil.com

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 7
    • Súper interesante.

enviado desde mi teléfono

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • Gracias Gracias x 1
      • Santyago33

Santyago33 Simdualero de Oro

172
          37
          11 Oct 2013
          Uruguay
          Sería realmente rompedor si saliera a ese precio.
          Pero si monta el soc Snapdragon 615 realmente dudo que baje de los 250 dólares en las tiendas a las que usualmente compramos en China.
          Ojalá esté equivocado y Xiaomi haga temblar más que nunca el mercado de smartphones.
          Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • txabi50

txabi50 Simdualero de Oro

131
              13
              24 Ago 2012
              buena noticia segun el precio que tenga me despejara las dudas de mi proximo movil estava en dudas Coolpad f2 Xiaomi note o Elephone p3000s o p6000

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

No tiene por que el Coolpad f2 monta ese soc y cuesta puesto en casa 150 euros y este solo se diferencia en que tiene pantalla fhd.

• Me Gusta Me Gusta x 3
                • juangar42

juangar42 Simdualero de Plata

72
                    12
                    12 Jun 2014
                    Será importante que traiga las frecuencias de 4G que usamos aquí: 800, 1800 y 2600 MHz (b20, b3 y b7). Doy por supuesto que traerá la frecuencia de 900 MHz en 3G y batería extraíble y microsd.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    • sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
                      5.140
                      10.028
                      29 Abr 2013
                      Zaragoza
                      Pues bien podría salir a ese precio. Tiene exactamente, en apariencia, todos los componentes del Note actual, salvo más capacidad de memoria interna, la pantalla (que podría ser la misma del MI) y el procesador que no debería suponer tanto.
                      Vamos, que el coste de producción sería relativamente "bajo".
                      Xiaomi...sabemos que puedes......atrévete.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      • J.Arcos

J.Arcos Simdualero de Bronce

37
                          19
                          17 Ago 2014
                          Madrid
                          Buffff que pintaca! Eso es lo que quería, competencia dura para el Meizu m1 a buen precio, lo que más me intriga es si las camaras llevan sensores de Samsung o de Sony, para mí ésto es muy importante

Feliz año!!:smile:

• Se presenta un enero caliente, con éste, el Jiayu, el Meizu...y lo que no sabemos. A ver si hay guerra de precios...

• rapero

rapero Simdualero de Platino

342
                            39
                            4 Mar 2012
                            Onuba
                            La verdad es que no le veo una mejoría interesante. Misma dimensión de pantalla, misma batería, misma cámara, misma ram

• Más resolución menos.dinero..

• Morenoesp

Morenoesp Simdualero de Platino

304
                              39
                              1 Dic 2013
                              Daimiel
                              que coño quieres que mejoren?; el note 1 tiene un rendimiento en antutu de 30000, éste sube a los 40 y pico mil. mejor procesador + mejor GPU. mejor resolución de pantalla. que más quieres por un movil de ese precio?.. dudo que salga por 120. eso dijero del primero y mira. 145 minimo. asique me espero lo mismo

Verificación:
                            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.