NOTICIA Xiaomi Key Note

El mi note tiene el mismo precio que el mi4 prácticamente y es el mismo teléfono con pantalla grande...
El note pro se lleva 70€ pero los pagamos por el procesador,RAM, ya que es de 64gb
A mi me parece justo el precio para el terminal que es, son los primeros 810...
 
mas del doble del actual note4g, supongo que no será la misma gama y el viejo lo acabaran abandonando, una pena, tenia buen precio y unas muy buenas prestaciones

xiaomi si esta samgsunizando me parece a mi
 
mas del doble del actual note4g, supongo que no será la misma gama y el viejo lo acabaran abandonando, una pena, tenia buen precio y unas muy buenas prestaciones

xiaomi si esta samgsunizando me parece a mi
Es gama Mi, no Redmi, juegan en otro segmento.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
Xiaomi siempre ha sido un poquito más caro que el resto pero la calidad y las cosas bien hechas acompañaban, ahora es muchisimo mas caro que el resto, casi como los inflados de las grandes compañías. La fama...hace que ocurran estas cosas, pero bueno, el tiempo pone a cada uno en su lugar.
Yo personalmente nunca me he gastado más de 200 pavos en un móvil, lo veo excesivo independientemente de que me lo pueda permitir o no.
 
La versión normal, aparte de la estabilización óptica de imagen, no veo en que supera al Oneplus One que salió hace un siglo y medio... Y más barato.
 
La versión normal, aparte de la estabilización óptica de imagen, no veo en que supera al Oneplus One que salió hace un siglo y medio... Y más barato.
La pantalla mayor y curva, el diseño y dual 4G justifican la diferencia con el oneplus creo yo pero no se trata de la estrella del evento, es solo la versión ligth y es mejor que el one plus...ahí queda...
 
Yo no se porque pensáis eso...es 200€ mas barato y mas potente que note de samsung
Si es más barato, pero no tiene sd, la batería no es extraíble (Lo cual te obliga a cambiar el terminal en poco tiempo), y la única diferencia es 1 gb de ram... (Recuerda que hay una versión del Note 4 con SD810) Aparte hay que considerar los gastos que significan importarlo y los posibles problemas que eso acarree.

Xiaomi esta vez me ha decepcionado. Para que se hagan una idea el MX4 PRO vale casi igual que el Mi Note normal.
 
Si es más barato, pero no tiene sd, la batería no es extraíble (Lo cual te obliga a cambiar el terminal en poco tiempo), y la única diferencia es 1 gb de ram... (Recuerda que hay una versión del Note 4 con SD810) Aparte hay que considerar los gastos que significan importarlo y los posibles problemas que eso acarree.

Xiaomi esta vez me ha decepcionado. Para que se hagan una idea el MX4 PRO vale casi igual que el Mi Note normal.
Pues a mi me parece un muy buen móvil y que esta en el precio que le toca. Hay opciones más baratas, abarcan todos los precios

Flipando con Oneplus One
 
Pues a mi me parece un muy buen móvil y que esta en el precio que le toca. Hay opciones más baratas, abarcan todos los precios

Flipando con Oneplus One
Lo malo es que esos precios son para china, ya veremos a cuanto lo dejan en las tiendas....lo peor de todo es eso, que siguen sin internacionalizarse, hay que tirar de revendedores y ni siquiera traera rom en español, y ya va siendo mucha pasta para comprar sin garantia y tener que flashear nada mas recibirlo, eso si, el terminal es precioso....pero prefiero la politica de Meizu o One plus de precios contenidos y rom internacional
 
La pantalla mayor y curva, el diseño y dual 4G justifican la diferencia con el oneplus creo yo pero no se trata de la estrella del evento, es solo la versión ligth y es mejor que el one plus...ahí queda...

Tienes razón. Si a mi me encanta la idea de seguir con el Snapdragon 801 (ya puestos, por mi no habría problema si montase el 800) y con un sensor (MX214) más que probado, y que las mejoras vinieran en, por ejemplo la calidad de pantalla (brillo máximo, contraste, etc.), batería, sonido, la estabilización óptica de imagen y con ello, conseguir un montón de cosas realmente útiles conteniendo al máximo el precio. Para mi que en todo es cumplira este terminal, menos en lo último, en mi opinión.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba