NOTICIA Xiaomi lanza Scishare Coffee Maker, su cafetera de cápsulas Nespresso por 55 euros

Garbage

Adelante, siempre adelante.
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
10.100
Puntos
11.055
Móvil
Mi 9 Lite
El café en cápsulas no ha dejado de ganar popularidad en los últimos años a nivel mundial gracias a las cafeteras de Nespresso. Tanto es así, que en España ya ha entrado a formar parte de los productos que se utilizan para medir el IPC. Son muchos los fabricantes que hacen este tipo de cafeteras con cápsulas, pero el que nunca esperábamos que fuese a hacerlas es Xiaomi. Después de unos cuantos días de rumores y fotos que insinuaban “suave”, “fuerte” y “sabor”, con un dibujo que emulaba una cápsula de café y otro en el que se ve el chorro típico de las cafeteras, Xiaomi finalmente ha anunciado lo que todo el mundo esperaba: una cafetera con cápsulas llamada SciShare Coffee Maker.

Scishare, la nueva cafetera de cápsulas de Xiaomi
Esta cafetera ha sido fabricada por la sección MIJIA de Xiaomi, el aliado que fabrica diversos productos más allá de los gadgets específicos que fabrica la propia Xiaomi. A nivel de características, la Scishare cuenta con un diseño similar al de una cafetera de cápsulas como las que se venden en España, aunque algo más compacta y con un diseño algo más atractivo.
A nivel de operatividad, el funcionamiento es muy intuitivo, con luces LED que indican en todo momento cuando el agua está caliente y cuándo podemos empezar a verter el café. También tiene un control de flujo entre 8 escalas distintas de 15 y 85 ml, con un máximo manual de 180 ml para poder elegir la concentración de café que queramos. A pesar de tener un diseño compacto, desde Xiaomi afirman que es muy fácil de limpiar. En total, la máquina tarda 1 minuto en preparar un café completo desde que se introduce la cápsula por arriba hasta que se llena la taza. Si se te olvida apagar la cafetera, ésta se apagará sola a los 15 minutos.
awww.adslzone.net_app_uploads_2017_03_xiaomi_scishare_cafetera_capsulas_2_715x474.jpg

Compatible con cápsulas universales, como las cafeteras Nespresso
En principio, el diseño de cápsulas que utiliza la máquina es universal compatible con diferentes tipos de cápsulas, y Xiaomi afirma que “utilizan el método de extracción de café del mercado europeo”, haciendo una clara referencia a Nespresso. El mecanismo de bombeo es importado de Italia, y ofrece hasta 19 bares, con una potencia de 1200W. El depósito de agua de la parte trasera es de 580 mililitros, y las medidas de la cafetera son de 340 x 100 x 260 mm.
El precio de la cafetera es otro de los puntos más atractivos, pues costará sólo 399 yuanes, o al cambio 54,5 euros. Estará a la venta a partir del próximo 18 de abril. Como el resto de productos de Xiaomi, de momento no estará disponible a la venta para el resto del mundo de manera directa, pudiendo comprarse sólo en China y quizá en India. Eso no quita que se pueda comprar en tiendas de exportación chinas, aunque con un precio algo más elevado. Más allá de los 54,5 euros al cambio, si su precio sube un poco, se situará cerca de las cafeteras DeLonghi, que empiezan en unos 80 euros.

Fuente ADSL Zone: Nueva Xiaomi Scishare Coffee Maker compatible con Nespresso por 55€
 
La verdad es que si sale por un precio competitivo.... No te digo yo que no me la pille :smile:

Además, el diseño me gusta.
 
Estos de Xiaomi le dan a todo. Y "universal" no es, yo es que uso las de DolcheGusto :grin: No dice si tiene alguna sincronización con los moviles :tonguewink::yum:
 
El café solo sale en chino y en inglés, yo espero a la global. Víctor
 
Feo, y caro, no me gusta nada :blush: pero no niego que sea útil, claro está...

Aunque ya se sabe, marca que intenta abarcarlo todo, se la acaba pegando de alguna manera !
 
Feo, y caro, no me gusta nada :smile: pero no niego que sea útil, claro está...

Aunque ya se sabe, marca que intenta abarcarlo todo, se la acaba pegando de alguna manera !
Joer....sabéis quien desarrolló los cuchillos de cerámica?? Kyocera !, así que cualquier día lenovo nos vende lavadoras y afeitadoras Con el logotipo de bq
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba