Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Xiaomi mi 4 Que modelo es el mio?

Tema en 'Xiaomi Mi' iniciado por VictorManuelVM, 13 Jun 2016.

Tags:
  1. VictorManuelVM

VictorManuelVM Simdualero de Bronce

8
      1
      13 Jun 2016
      hola chicos que tal estais? aver os comento tengo un Xiaomi mi 4 (que lio entre el mi4 y el m4...) lo compre hace un tiempo por internet y bueno el caso es q se me rompio la pantalla y ahora quiero cambiarla pero nose que modelo es el mio es decir nose si es wcdma o tdscdma como puedo saber esto? y otra cosa... que es mas facil cambiarlo con frame o el digitalizador y la lcd o ya todo en un frame? gracias de ante mano y un saludo y gracias :smile:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• VictorManuelVM

8
        1
        13 Jun 2016
        holaaa? no me puede ayudar nadie?

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.837
          12.011
          17 Feb 2014
          Cerca de Barcelona
          Hola @VictorManuelVM@VictorManuelVM , bienvenido al foro. Que yo sepa solo hay un modelo de Xiaomi Mi4 que puedas usar con las redes españolas, la versión wcdma; la tdscdma es solo para las redes chinas.
          Precisamente hace un par de semanas he pedido una pantalla del Mi4 blanco para un amigo en Aliexpress. Esta:
          Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Esta tienda es muy seria y sus artículos son 100% auténticos. Yo te recomiendo que compres el conjunto completo (el mismo que he comprado yo) ya que te viene con marco, pantalla y táctil y así es muchísimo mas sencillo de sustituir. Eso si, cuidado con que modelo de Mi4 tienes, porque esta el Mi4 i, el Mi4 C, el Mi4 S o el Mi4 a secas. Eso lo puedes saber si aun conservas la caja o mirando en ajustes/acerca del teléfono
          Un saludo

• VictorManuelVM

8
            1
            13 Jun 2016
            GRacias x contestar ^^ mi Xiaomi es el de 2G de ram nose si eso ayuda la caja no la tengo pero y el movil enciende per no se puede hacer na con el xq la pantalla no vaa! :(
            el q tu comprastes que es que viene con marco? segun veo en la imagen solo es el digitalizador y el lcd na mas :S

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.837
              12.011
              17 Feb 2014
              Cerca de Barcelona
              Ufff... Pues si estas seguro que es el de 2Gb de Ram el Mi4 normal no puede ser porque monta 3Gb de Ram, al igual que el Mi4 S. Ya sabemos algo. Podría tratarse del Mi4 C que puede montar tanto 2 como 3 Gb o del Mi4 i que unicamente monta 2Gb. Podrías darnos alguna otra pista? NFC, Infrarrojos, alguna foto?
              Si, ese del enlace viene con el marco.
              Nos cuentas.
              Un saludo

• VictorManuelVM

8
                1
                13 Jun 2016
                hola perdonar por tardar en contestar aver el movil mio cuando lo fuy a comprar no lo habia de 3GB y lo compre e 2 GB tengo fotos las pongo aver si pueden ser de ayuda :S DSCN0344.JPG DSCN0347.JPG

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.837
                  12.011
                  17 Feb 2014
                  Cerca de Barcelona
                  Hola @VictorManuelVM@VictorManuelVM , todo aclarado. Viendo esas fotos ya me queda claro qué modelo tienes. Resulta que yo no estaba del todo bien informada y SI existe un modelo del Mi4 normal con 2Gb de Ram; concretamente el que soporta LTE(4G). Viendo las fotos esta clarísimo que no es ni el Mi4 i, ni el Mi4 C, ni el Mi4 S por lo que me decanto que tienes el Mi4 normal con 4G. Siendo así te sirve perfectamente la pantalla con digitalizador de la que ya te puse un enlace.
                  Perdona por mi confusión inicial pero es que hay tantísimos modelos de Xiaomi que al final una se lía como una persiana :tonguewink:
                  Un saludo

• VictorManuelVM

8
                    1
                    13 Jun 2016
                    jajaja no te tienes que disculpar por nada :smile: yo os escribi porque no sabia que modelo era tampoco y eso que es el mio entonces es el tdscdma ?¿ si no me equivoco no?
                    otra cosa como sabes que modelo es el mio? que lo distinge del otro¿?

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.837
                      12.011
                      17 Feb 2014
                      Cerca de Barcelona
                      Muy fácil... Basta con que eches un vistazo por san google para darte cuenta que la estética del Mi4 no tiene nada que ver con el i, el C o el S. Esa elegancia es difícil de superar. A ver si te pongo unas fotillos. Dame un minuto...

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.837
                        12.011
                        17 Feb 2014
                        Cerca de Barcelona
                        Este es el Xiaomi Mi4 i

upload_2016-6-20_16-2-35.

Este es el Mi4 C junto con el tuyo.

upload_2016-6-20_16-0-30.

Y este el Mi4 S

upload_2016-6-20_16-3-52.

Espero que se aprecie bien...
                        Un saludo

• VictorManuelVM

8
                          1
                          13 Jun 2016
                          la verda q si que hay diferencia entre unos y otros muchas gracias :smile: x tu ayuda :smile: me gusta el mi 4S :S

• Me Gusta Me Gusta x 1
                          • VictorManuelVM

8
                              1
                              13 Jun 2016
                              me podeis ayudar espero q la ultima vez jejeje ya repare el xiami ^^ pero ahora no consigo descargar el google pley ya me tira no se ha podido instalar xq? S:

Verificación:
                            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.