Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Xiaomi Mi 5s, llegan pistas sobre el primer Xiaomi con Force Touch y 6GB de RAM

Tema en 'Xiaomi Mi5S (Plus) Snapdragon 821' iniciado por Jose22, 18 Ago 2016.

  1. Jose22

    Jose22 VIP+

      1.062
      582
      17 Jul 2016
      Xiaomi Mi 5s, llegan pistas sobre el primer Xiaomi con Force Touch y 6GB de RAM




      En 2008, Apple desarrolló Force Touch, una tecnología que distinguía distintos niveles de presión y lo implementó en sus ordenadores portátiles. Posteriormente comenzó a rumorearse que llegaría en los iPhone 6s y iPhone 6s Plus, y ocurrió con el nombre de 3D Touch aunque Apple no fue la primera, Huawei se le adelantó por unos meses con el Huawei Mate S en su versión más potente.

      No han sido las únicas marcas en implementarlo. Con Force Touch ya tenemos un modelo de ZTE, el Axon Mini, y también un Gionee como el S8, incluso Google está ya trabajando para incorporar la función de forma nativa a su propio sistema Android. Ahora, un nuevo fabricante parece unirse a la tendencia pues se filtran datos sobre el primer Xiaomi que incorporaría Force Touch en sus características: el Xiaomi Mi 5s.

      Un Xiaomi Mi 5, pero con Force Touch
      [​IMG]
      Xiaomi ya nos va acostumbrando a lanzar revisiones de sus terminales más emblemáticos al tiempo de ponerlos en circulación, y mientras que los modelos "i" y "c" suelen ser inferiores a sus padres, los "s" suelen superarles en potencia y/o características. Eso es lo que parece que ocurrirá con el Xiaomi Mi 5s, que parece será un avance con respecto al Mi 5.

      Lo que llega del Xiaomi Mi 5s desde China habla de un modelo muy similar al que nos encontramos hace unos meses cuando Xiaomi puso el Mi 5 en circulación, aunque llevando la diagonal de la pantalla hasta las5,5 pulgadas y dotándola de resolución FullHD. Esto reduciría la densidad de pantalla hasta los 400 píxeles por pulgada desde los 428 del modelo original.

      Para el procesador vuelve a sonar el Snapdragon 820 que ya equipó el Mi 5 y que será el líder de catálogo del fabricante de chips hasta la llegada del Snapdragon 821 que se supone será el cerebro del Samsung Galaxy Note 7, y según un último rumor del posible Nexus de HTC. Por cierto, la cifra de RAM de la que se habla es de 6GB. Y también de un lector de huellas ultrasónico, no nos olvidamos de este dato.

      El último dato que se ha filtrado sobre este futuro Xiaomi Mi 5s habla de sus cámaras pero tan sólo se menciona que podríamos tener un sistema de cámaras dual, sin más información al respecto ni su posible parecido al sistema del Huawei P9. No se mencionan megapíxeles, ni modelo del sensor ni si incorporará el sistema de ejes de la cámara del Xiaomi Mi 5, aunque suponemos que no se prescindirá de esta característica para una revisión.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      Un poquito del Xiaomi Mi Note 2
      [​IMG]
      Otro terminal de Xiaomi del que ha llegado algo de información, aunque solamente relativa a su pantalla, es del Xiaomi Mi Note 2, la revisión del gigante de Xiaomi que aterrizó en el mercado en enero del pasado año y que llegó acompañado de una versión Pro más potente, aunque bien podrían haber sido variantes dentro del mismo modelo.

      De este futuro Xiaomi Mi Note 2 del que ya se había rumoreado que habría renovación se dice que montaría una pantalla de 5,7 pulgadas curva, por lo que estaríamos hablando que se variaría la tecnología de la misma. LCD en el modelo original, AMOLED en la segunda generación, toda vez que es Samsung quien fabrica esta tecnología de paneles curvos en estos momentos.

      Por ahora no sabemos nada más acerca de estos dos futuros modelos de Xiaomi aunque las filtraciones parecen bastante tempranas. ¿Podríamos verlos presentados en la IFA de Berlin del mes de septiembre? Veremos cómo se sucede el odiado calendario de las filtraciones paratratar de calcular una fecha aproximada de lanzamiento para ambos modelos. Si llegan juntos, claro está.




       
      • Me Gusta Me Gusta x 2
      • XoCastioX

        XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

        • Veteran@
        • Noticias MDS
        4.577
        9.254
        30 Nov 2013
        Gasteiz
        Interesantes lanzamientos nos esperan... aunque creo que estos modelos no seran muy asequibles para la mayoría de los mortales :coldsweat:
        Eso sí, de sobrar por los bolsillos unos 500 eurillos ¡¡son una gran opción!!
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.