CONSULTA Xiaomi mi 5s plus: no me detecta la sim

diego moises

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
139
Marca y Modelo: siaomi mi 5s plus
Pregunta: no me detecta la sim
Explicación detallada:
al introducir la nanosim el movil no detecta nada
 
Como dice el compañero, prueba otra SIM y está SIM en otro terminal...
Ahora sabremos si el problema es de la sim o del terminal....
Si es de la sim, no necesitas respuesta... Si es del terminal puede ocurrir:
Si te pide el pin el lector no es y podemos descartar hardware, asi que solucion debería tener.
Te pide pin, pero luego no te la reconoce?
No te pide pin de inicio?
Pueden ser varios temas, IMEI por ejemplo...
Harían falta más datos...
 
mirad, ayer cuando me llegó le introduje la sim y estuve utilizando el mv todo el dia sin problema, hoy al encenderlo por la mañana me ponia sin conexion, el mv enciende, le introduzco el pin pero se queda sin conexion.
He colocado la sim en mi anterior mv y funciona perfectamente, es mas, h eintrocudo la sim del mv de mi mujer en mi nuevo xiaomi y tampoco la pilla. No se que ha podido pasar, lo que he hecho es reiniciar el mv completamente con valores de fabrica ya que solo me dió tiempo ayer a instalar unas pocas aplicaciones, pero al reiniciar de nuevo sale lo mismo " sin conexion".
no soy muy diestro en esto de los moviles asi q os rogaria q me si me dais soluciones decidme paso a paso como hacerlo, mil gracias.
 
Perdón tuve q salir a la calle y me llevado mi anterior mv.
Traia una rom 8 y algo y no la actualicé porque leí de algunos problemillas pero ya entonces me daba el problema, asi q como tenia la ultima la 9, al reiniciar valores de fabrica se la instalé por si acaso desaparecia eso de "sin conexion" que me tiene amargado, lo del imei lo pruebo mas tarde en casa y os informo.
 
Última edición:
ya en casa on confirmo lo que me sale cuando pongo *#06#
identificacion del equipo movil
meid: 990008286.....
imei1:8**********6.....
imei2:8**********6.....
version MIUI GLOBAL 9.1 ESTABLE 9.1.1.0 (NBGMIEI)
 
estado sim
Red:desconocido
Intensidad de señal: 0
Tipo de red movil: desconocido
Estado del servicio: fuera de servicio
Itinerancia: sin itinerancia
Estado de red movil: desconectada
 
Hola @diego moises Bienvenido al foro.
Prueba con otra sim y también tú sim en otro móvil.
Marca *#06# y verifica sí tienes imei.
También explica un poco más de como sucedió el problema, cambiaste de rom ó algo parecido?
Ve a ajustes /acerca del dispositivo y mira sí tiene banda base.
 
Hola, si tiene banda base,no se si debo ponerte aqui lo que me pone o si no seria conveniente.
También te digo que mi tarjeta sim no funciona en este nuevo movil pero si va perfectamente en mi anterior movil que sigo usando mientras resuelvo este problema.
He probado la sim del movil de mi mujer en el nuevo y tampoco la localiza ya que tb pone "sin conexion" por tanto son dos sim que funcionan en otros moviles pero no en éste.
el movil me llegó ayer y curiosamente todo iba a la perfecccion utilizandolo durante todo el dia, al llegar la noche lo apagué y ésta mañana cuando lo encendí ya me aparecia sin conexion, no toqué nada, no cambié rom, tenia disponible la 9.1 pero no queria instalarla hasta q no leyese q funcionaba bien, pero al pensar en restablecer los valores de fabrica pensé instalarlarle la nueva rom 9.1 por si acaso se coregía éste error, pero nada , todo sigue igual.
El movil me deja encenderlo, introducir pin,navegar con wifi en casa, pero sin conexion de datos al no pillar red.
ah, y si, tengo imei.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba