CONSULTA Xiaomi Mi 5s Plus o One Plus 3T

Benito Cid

Simdualero de Plata
Mensajes
61
Puntos
318
Buenas tardes,

Estoy pensando en comprarme un móvil en Enero y dudo entre estos dos:

Xiaomi Mi 5s PLus 6GB RAM 128GB ROM
One Plus 3T 6GB RAM 64GB ROM

Creo que los dos tienen unas especificaciones muy similares por lo que he visto. En principio me decantaría por el One Plus 3T pero no lo tengo del todo claro.

Cuál sería vuestra elección?

Igualmente si tenéis otra opción en el rango de prestaciones / precio de los anteriores también son bienvenidas.

Un saludo y Feliz año!!
 
Libre, el One plus. El xiaomi de 6GB, me parece que ya es una inversión considerable para tener una garantía de tienda china

Ahora, si no te importa hacerlo con portabilidad, el Nubia z11 estaba por 289 en the phone house, que casi es un chollo para un gama alta comprado en España
 
Vale. Parece que queda claro que One Plus 3T gana unánimemente jejejejeje

La única duda que me queda es.... lo compraríais desde la página oficial o desde Aliexpress o similares?.
 
Vale. Parece que queda claro que One Plus 3T gana unánimemente jejejejeje

La única duda que me queda es.... lo compraríais desde la página oficial o desde Aliexpress o similares?.
@Benito Cid, One Plus 3T es un pepinazo en toda regla.

Da mas seguridad la pagina oficial, pero hay que ver cuantos años dan de garantía, tanto en su pagina oficial como en alguna tienda de Aliexpress.
Si el dinero no es impedimento, creo que la mejor opción sería desde la pagina oficial.

Saludos.
 
Según mi parecer por 30 o 40 euros que te puedas ahorrar comprándolo en China, sale mas a cuentra comprarlo en la pagina oficial y tener una buena garantía (tampoco es un terminal "barato" que digamos) y tener banda b20 cogiendo la versión europea.

Saludos.


Vale. Parece que queda claro que One Plus 3T gana unánimemente jejejejeje

La única duda que me queda es.... lo compraríais desde la página oficial o desde Aliexpress o similares?.
 
Si te decides por el One plus, en la tienda oficial, sin ninguna duda

Aunque yo, en tu lugar, sopesaría mucho el z11, si no eres de enredar demasiado con el móvil y aprecias tener garantía española

De un 820 a un 821, no vas a notar mucha diferencia
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba