NOTICIA Xiaomi Mi A1: Xiaomi da el salto a Android One con su nuevo móvil de doble cámara

Atencion,por si interesa!

Acabo de comprarlo en preventa en gearbest por 184€ con este código MI5A1FS

Es la primera vez que compro en gearbest y Lo único que dudo si he echo bien es el envió que he elegido la segunda opción que costaba 0€ y pone priority línea spain expresa y tarda de 7-15 días....esta bien?
 
Atencion,por si interesa!

Acabo de comprarlo en preventa en gearbest por 184€ con este código MI5A1FS

Es la primera vez que compro en gearbest y Lo único que dudo si he echo bien es el envió que he elegido la segunda opción que costaba 0€ y pone priority línea spain expresa y tarda de 7-15 días....esta bien?
Perfecto
 
Atencion,por si interesa!

Acabo de comprarlo en preventa en gearbest por 184€ con este código MI5A1FS

Es la primera vez que compro en gearbest y Lo único que dudo si he echo bien es el envió que he elegido la segunda opción que costaba 0€ y pone priority línea spain expresa y tarda de 7-15 días....esta bien?
Gracias por la info pero acabo de probarlo y por lo menos a mí no me deja utilizar el código que comentas.

1.jpg


Saludos.
 
Madre mia, esto no puede ser, que si el UMI S2 , que ahora veo este... Me voy a volver loco, ahora me encanta este también! T.T
Que hagoooo?!?!?!
 
Sacando el android puro, que diferencia hay realmente con el mi 5x?
Buenas.
La diferencia con el Mi 5x es que el A1 tiene Android puro y debe tener más bandas porque lo sacarán en más países... Y las actualizaciones vendrán por xiaomi, esperemos y sean rápidos... Que llama mucho la atención.
Saludos:smile:
 
Porque en países importantes cómo Alemania Francia Italia no se venden ni en usa..?
Supongo que tendrán diseñada una estrategia de expansión e irá por zonas

Porque no es sólo el terminal. En la India, xiaomi tiene bastante presencia física, por ejemplo, fábricas, servicios técnicos propios. En Indonesia, también

En USA se sigue vendiendo muchísimo por operador y, a lo mejor, se está cocinando alguna alianza con Verizon u otra para entrar con buen pie

Cada mercado es diferente
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba