CHOLLO ACTIVO Xiaomi Mi Box S 4K a 56€

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.230
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Xiaomi-Mi-Box-S-768x601.jpg
La Xiaomi Mi Box S nos permite ver contenido en 4K y además contará con la versión de Android TV, basada en Android Oreo 8.1.
incluye integrado al Asistente de Google, que nos permitirá buscar contenido por voz.
Este nuevo Xiaomi Mi Box S mantiene casi los mismos componentes que su antecesor, sólo cambia el diseño, el mando y el salto a Bluetooth 4.2.
Xiaomi Mi Box S en su interior tenemos el mismo procesador quad-core Cortex-A53 a 2 GHz, la GPU Mali 450 a 750MHz, los 2 GB en RAM DDR3 y el almacenamiento interno de 8 GB.
Xiaomi Mi Box S también se mantienen los puertos HDMI 2.0a y USB 2.0, así como la conectividad WiFi 802.11a/b/g/n/ac de doble banda (2.4GHz / 5GHz) y la salida de audio, que ahora promete mejoras en el soporte a DTS-HD y Dolby Audio Plus de hasta 7,1 canales.
Xiaomi quiere mostrarlo sobre todo como un reproductor de Netflix, llegando a poner un botón de acceso directo a Netflix en su mando a distancia. El Xiaomi Mi Box S tiene integrado Chromecast, lo que te permite enviar vídeo desde tu móvil al televisor con solo presionar un botón.
Gracias a utilizar Android TV, cuenta con compatibilidad de miles de aplicaciones: Netflix, YouTube, Play Music, Play Movies, HBO, Spotify, etc.





Gearvita

Cupon 54€: MiBoxSSP
Link: AQUI

Aliexpress España a 56€
Envio desde España 24-72H
Recibe cupon del vendedor.

Link: AQUI o AQUI o AQUI

Amazon España a 66€
Link: AQUI
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba