CONSULTA Xiaomi Mi MIx 2 o Xiaomi Mi8 Lite. ¿ Con cual te quedas ?

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.221
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Hola chic@s. Mi amiga Silvia ha roto su Xiaomi Redmi Note 4, y busca sustituto y pronto, pues le han dejado un ZTE antiguo y está que se sube por las paredes.

El caso que yo le di consejo de cual comprar, y me dice que está entre estos dos.

Mi opinión la tiene ya, pero ahora busco otras tropecientas mas para ir ajustando la balanza.

En fin, que le gustan éstos dos modelos.

Y otra cosa. Lo quiere pedir en España. También como es lógico le he recomendado dos tiendas online, pero también os pido que me digais donde lo pillaríais vosotr@s, pero ( por experiencia propia). En algún sitio donde hayáis comprado y del cual tengáis buen sabor de boca.

Gracias a tod@s
Tania
 
1548947218453.png

o
1548947261431.png
 
Yo me quedaría con el lite, me parece un teléfono muy equilibrado, y algo mas actual y barato, el mix aporta diseño cerámico sin muesca y potencia bruta, que también está bien, pero he probado el lite y me ha gustado mucho, muy competitivo para la gama de precio que tiene y si tuviera que ser con garantía europea, de las tiendas que he visto que venden los dos modelos, amazon sin duda seria mi elección aunque el envio fuera continental....
 
Yo me quedaría con el lite, me parece un teléfono muy equilibrado, y algo mas actual y barato, el mix aporta diseño cerámico sin muesca y potencia bruta, que también está bien, pero he probado el lite y me ha gustado mucho, muy competitivo para la gama de precio que tiene y si tuviera que ser con garantía europea, de las tiendas que he visto que venden los dos modelos, amazon sin duda seria mi elección aunque el envio fuera continental....
Gracias:wink:
 
Hola chic@s. La decición está tomada. Se queda con el Mi 8 Lite.

Peeeeeeeeeeeeero, lo quiere en azul y donde mas barato lo vio es en Blablatel.

Yo no compre nunca ahí.

¿ Alguien que los conozca ?. ¿ Me puede decir ?
 
Si, cierto. Lo que pasa que lo quiere en azul, y ese color está "temporalmente agotado" .

Pero aquí, en Blablatel, si lo hay.

A ver si alguien sabe decirme.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba