Conjunta CERRADA Xiaomi Mi note 2 Vendo riñon a buen precio.

Ahora mismo está en preventa a 445€ .

Y a mí que después del deslumbramiento de la presentación del Mi Mix me gusta este Mi Note 2 más que el Mix ...
En donde lo venden, para cotillear ;-)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Cuando deis precios poned el modelo, porque no es lo mismo uno que otro

Enviado desde mi MI5
 
Alguno no es consciente de las diferentes versiones, un consejo aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera, en estos niveles de precio renunciar a la banda 20 por 50 euros no me parece muy inteligente, tener que flashear la rom global por que a saber que te ha metido la tienda con todos los riesgos que conlleva a estos niveles de precio no me parece muy inteligente, no todos somos capaces de jugarnos un móvil de este precio en un mal flasheo.
Yo lo tengo claro teniendo una versión global totalmente compatible con nuestro mercado la compraré sin duda, joder si es algo que llevamos años pidiendo a los fabricantes como Xiaomi.
 
37579.jpg
@Cancerbero13 apuntame estaria interesado en la version internacional
 
@Cancerbero13, no me veo apuntado en la lista. Podrías apuntarme un Mi note 2 versión internacional color gris 128 GB?? Gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
hola @Cancerbero13 me anotas a la version global porfavor, estare haciendo clases particulares en vez de vender un riñon. Igual cuando empece a comprar xiaomis desde aca lo hice para aprender a flashear y poner custom roms y todo eso, ahora que lo manejo, salen con una version global, la verdad lo echare de menos creo, a veces dudo si prefiero una version global o ahorrarme los 50 dolares. saludos desde Chile que nos vaya bien en la conjunta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba