Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Xiaomi MI Note 2 y Xiaomi Mi Edge con cámara dual y pantalla curva?

Tema en 'Xiaomi Mi Note 2 Snapdragon 821' iniciado por leclark, 20 Jun 2016.

Tags:
  1. leclark

    leclark Simdualero de Bronce

      34
      16
      4 Jun 2016
      Xiaomi MI Note 2 y Xiaomi Mi Edge Dual verán la luz en Julio, así andan los rumores, mismo que anuncian cámara dual y pantallas curvas.

      El sábado pasado, Lin Bin, el jefaso de Xiaomi anunció que para Julio llegarían dos nuevos equipos premium de la serie Mi. ¿Qué podemos esperar de dos nuevos topes de gama? el CEO de Xiaomi adelantó que serían dos nuevos terminales con hardware de punta y que sería algo muy diferente a los smartphone que ya tienen en su catálogo.

      [​IMG]

      De acuerdo a los rumores, se esperan dos nuevos terminales de la serie Mi, los cuales serían el Note 2 y, uno nuevo, el Mi Edge. Estos tendrían en sus entrañas lo mejor en componentes, pantallas de 5.5" y 5.7", los cuales podrían ser los primeros terminales de la marca china en usar display AMOLED. Montando procesador Snapdragon 821 con 4 o 6 Gigabytes de RAM. Miui 8 (Android 6.0). Reconocimiento de Iris, 4000mAh de jugo y cámara dual de 12mpx.

      [​IMG]

      [​IMG]

      Junto con estos terminales, es muy probable que en ese evento de Julio también haga de presencia la nueva Xiaomi Mi NoteBook, la tan anticipada apuesta de Xiaomi en las computadoras portátiles, con un diseño ultradelgado y montando una pantalla de 12.5" parece que le dará pelea al mercado que otras marcas ya le llevan la delantera.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      ¿Por cuál equipo estás más emocionado a su llegada?

      Para saber más al respecto no dejes de visitar la fuente: iGeekPhone
       

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.