xiaomi mi note pro vs letv x900

marioFT35

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
39
Hola a todos! Pues nada soy nuevo en esto de los terminales chinos y quería adquirir uno, como e puesto en el título estoy entre el xiaomi mi note pro o el letv x900. Quería saber cuál de estos me recomemdais o si conocéis otro de similares características y precio. Tengo un presupuesto de unos 350€ que es lo que cuesta el letv en una web española que he encontrado. Me gustaría no tener que trastear mucho con el móvil cuando me llegue para tener que cambiarle el idioma o tener que meterle rooms nada más adquirirlo, que tenga una buena cámara y buena pantalla y que sea potente. Bueno Disculpad el ladrillazo que acabó de soltar pero es que estoy más perdido que un pulpo en un garaje...
Muchas gracias de antemano y espero vuestras recomendaciones!
 
Si ese le estuve mirando, y es que la pantalla es demasiado pequeña, no es en 2k y sólo tiene 3 de RAM... Es lo que me tira para atrás de ese terminal..
Gracias por la respuesta drumcast! Sigo esperando más opiniones y en unos días me tirare a por uno!
 
Ambos son dos muy buenos teléfonos pero creo que letv a sacado nuevos terminales más potente ahora no recuerdo el modelos
 
Y donde puedo encontrar el le máx 2 a ese precio Samuel? Porque en la página española está a 400 y pico...
 
si lo pides por correo ordinario no hay problemas de aduana y tarda en llegar unas 3 semanas
 
Venga pues le voy a echar un vistazo a ver si me armo de valor y me lo pillo por ahí que nunca hice ningún pedido de más de 40-50€ a una web china y me da canguelo jejeje
Oye y otra consulta el letv máx 2 viene en español o habría que meterselo?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba