Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Xiaomi Mi VR filtrado

Tema en 'Productos Xiaomi Smart' iniciado por leclark, 9 Jun 2016.

  1. leclark

    leclark Simdualero de Bronce

      34
      16
      4 Jun 2016
      ¿El 18 de Junio es un día especial para los chinos, sabes por qué?

      El 18 de Junio de cada año las empresas chinas de venta al detalle realizan un festival de súper ofertas y esto no excluye a las tiendas electrónicas que muchos conocemos. Las marcas de equipos de telefonía también se suben al barco. Xiaomi, la marca más popular de productos de consumo en ese país asiático ha apostado por sacar un producto misterioso del cual nos ha dejado ver un borrado del diseño con el cual pretende coquetearnos, y todo apunta a que será un casco de realidad virtual en el cual podremos meter nuestros móviles.

      La marca no quiso desaprovechar el auge que está teniendo el tema dentro del mercado por lo que ha develado, parcialmente, al que de momento podríamos llamar Xiaomi Mi vr, siguiendo con el estándar de nombres que usa en sus productos. Claro, no se quiso quedar atrás respecto a la competencia ya que Huawei, ZTE, Lenovo, OnePlus y otras marcas han sacado o han anunciado la propuesta de gafas de realidad virtual.

      Para llegar con todo el deseo de compra para el día del festival de ofertas, la propietaria del popular Redmi estaría presentando el producto el día 14 de Junio, un día después en el que marcas de smartphones como Meizu, Gionee, Huawei, etcétera, presenten las novedades para el segundo semestre del año.

      Conociendo los precios de arrebato con el que la marca de los Mi nos tiene acostumbrado ¿Crees que vaya a sacar un casco vr a precio de arrebato?

      Acá te dejo la imagen con la que nos ha hecho guiño:



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      [​IMG]

      Fuente: iGeekPhone
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.