Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Xiaomi Mi3 16 GB, ahora por 200 euros.

Tema en 'Xiaomi' iniciado por vilicitano, 29 Abr 2014.

1. vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
    El buque insingia de Xiaomi, el gran Xiaomi Mi3 a bajado su precio en la versión de 16 GB, suponiendo que el fabricante chino Xiaomi está preparando los próximos lanzamientos y a falta de saber que hará con el resto de la gama, de momento lo que es seguro es que la bajada es significativo (34 euros en China) con lo que seguramente se notará dentro de muy poco en los precios que salen hacia afuera del gigante asiático. Para que no lo conozcan ya os garantizo que es uno de los smarthpones que se pueden encontrar hoy por hoy en el mercado. Estable, buen fabricante y con excelentes materiales. Una gran rom Miui y un gran soporte. En fin, estaremos muy atentos tanto a este como a los posibles cambios de precios en el resto de la versiones.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Recordaros que el Mi3 cuenta con Snapdragon 800 a 2.3GHz, 2GB de RAM, cámara de 13 megapíxeles, pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p, batería de 3150 y cuerpo de aluminio, toda una tarjeta de presentación.

[Imagen Externa Rota]:http://www.sotovik.ru/images/news3/28.04.2014/12.jpg

FUENTE DE INFORMACIÓN:

http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/04/xiaomi-mi3-16-gb-ahora-por-200-euros.html

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • gacama

gacama @god, lider del lobby Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      5.367
      7.596
      18 Nov 2013
      Murcia
      Quiero 3 estoy enamorado de este movil, le cocino una aosp en un momentin y a correr

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos

• vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
      A estas horas no te voy ni a contestar, si cocinas una aosp ponte una armadura o un kalashnikov , ahora eso sí Cyanogen si que cocina roms para Xiaomi. Victor.

• gacama

gacama @god, lider del lobby Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      5.367
      7.596
      18 Nov 2013
      Murcia
      Buah no me dan ningún miedo los fanboys de miui

Enviado desde alguno de mis 8 núcleos

• truch

truch Simdualero de Platino

426
        25
        7 May 2013
        los que se pegan :wink: se quieren.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.