Xiaomi MI4 a la venta por 250

Historial comerciante de marcos12x (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes, que ahora sí son buenas, al final después de un poco de presión me ha devuelto 245€ y jura y perjura que me devolverá el resto.

He conseguido que desbloquee a Bibu del whatsapp y están viendo cómo solucionarlo.


Era más fácil por las buenas...

Muchas gracias a todos por los ánimos y la ayuda, esperemos que sea la primera y única vez que tengamos que soportar esto.
Parece que anda pillado de pasta pero haber si en breve tenemos solucionado el tema satisfactoriamente
Gracias a todos por vuestro apoyo!!!
Buenas noticias por fin por aqui , asi da gusto . Seria de agradecer una disculpa y explicacion por parte de @marcos12x ,que hace apenas 20 minutos estaba leyendo este mismo hilo , y si tuvieramos que rectificar o pedir disculpas por "juzgarlo" publicamente , tampoco nos negariamos.
 
Eso sería lo minimo que @marcos12x pidiera disculpas en el foro y que devuelva lo que no es suyo y recapacite para la próxima vez y me alegro @amerino928 que la prexión le a hecho recapacitar y a @Bibu se lo solucione lo antes posible.
 
Yo no voy a ser tan magnánimo. Personajes así sobran en esta web. Claramente a ido a engañar a los compradores, que si no se hubiesen unido en este despropósito, habrian perdido su dinero. Si de mi dependiese lo baneaba por los siglos de los siglos. Supongo que no escarmentara y lo seguira probando en otros foros, hasta que dé con uno que le ponga las pilas y el mal sea mayor.


enviado desde el infierno... zte v967s dixit
 
****... me alegro que recuperaras el dinero.

pero hay unas cosa que se se llama CONTRAREEMBOLSO

se que que recibiré criticas por esto, pero yo no ingreso dinero, en un a cuenta sin mas
 
Última edición:
Rectificar es de sabios, pero desde luego la conducta deja mucho que desear, y si bien una disculpa (así como una explicación) no está demás..., si tengo que cambiar mis palabras, con sumo gusto lo haré si con ello mis compañeros recuperan lo que es suyo, que no es nada más y menos que su dinero...

A la espera quedo, de que se digne a escribir, además de aparecer :blush:
 
Por un aparte me alegro de que el tema se este solucionando, pero por otra aunque esta persona de explicaciones y pida perdón no me gusta un pelo, sencillamente porque aunque lo hiciera seguiria desconfiando y mas con toda la trayectoria que lleva a sus espaldas.
Uno se puede equivocar o que le haya sucedido algo 1 o 2 veces pero tantas no me convence, pienso que le estaba viendo las orejas al lobo de lo que le iva a pasar

Este foro esta para compartir en todos los aspectos y para nada para robar a otras personas. TOLERANCIA CERO señores
 
para mi la intención es lo que cuenta y pienso que ha quedado clara la de este individuo,
me parece leer que solo a devuelto algo, (igual es para librarse de denuncias, o retrasar las cosas con escusas que es lo que hacen este tipo de seres vivos),
que devuelva todo ya y que afronte sus actos,
si todo es como lo contáis el intento de estafa no hay quien se lo quite, además de daños y perjuicios ocasionados a las víctimas.

tapatalkeando
 
Yo no he dicho que se le libere de la culpa, que tiene mucha, si no que dé al menos la cara...

Sin duda alguna está claro lo que ha querido, ¿que al final ha tenido remordimientos o algo? pues me parece bien que Pepito Grillo haga su trabajo, pero una cosa no quita la otra... y si quiere que se le trate como persona, que dé el primer paso
 
Tema cerrado excepto para los perjudicados y el autor de la venta, cualquier otro comentario será eliminado.
 
Vamos a hacer un ultimo comentario para el tema del Xiaomi Mi4 de nuestro "amigo" Marcos. Finalmente, decidimos contar sus andanzas en los foros (sus estafas) a sus familiares, novia, hermanos, amigos ... Al final, devolvio el dinero a uno (aun tiene pendiente 15€ para devolverle) y como no tenia liquidez despues de una semana huyendo de mi, me ofrecio mandarme un OnePlusOne recibido recientemente por el (nuevo) o dinero cuando lo vendiera. Preferi pajaro en mano (viendo su comportamiento pasado) y recibi un OnePlusOne que esta semana lo he vendido al precio de coste a un conocido (ya que no tengo suficientes mensajes en el foro como para poner un anuncio de compra-venta, otros no se como llegan a los 50 tan rapido ....) y por lo menos me quedo como al principio (con un disgusto mas, eso si). Esta visto que duele mas contar las estafas a novia y familiares que cualquier denuncia!!!
Muchisimas gracias a todos los foreros por vuestros apoyos!!!
Para la proxima ..... o es un vendedor muy fiable o trato en mano!!!!!
Saludossssssss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba