REVIEW Xiaomi Mi4C 4G Snapdragon 808

Cada vez le sacais mas puntuación en el AnTuTu, no se donde he visto cerca de 60.000 de puntuación.
Pues a mi me ha sorprendido también el rendimiento del 808, creó que no es una barbaridad decir que esta cerca del 810

Creó además que el lg g4 ya tiene marshmallow, haber si @GAYAFON sabe. Posiblemente no tardemos en verlo en el mi4c aunque no me preocupe demasiado... De rendimiento va sobrado...el de las mejores miuis beta que he visto
 
Pues a mi me ha sorprendido también el rendimiento del 808, creó que no es una barbaridad decir que esta cerca del 810

Creó además que el lg g4 ya tiene marshmallow, haber si @GAYAFON sabe. Posiblemente no tardemos en verlo en el mi4c aunque no me preocupe demasiado... De rendimiento va sobrado...el de las mejores miuis beta que he visto
Si ha salido, pero LG La ha retirado porque tiene problemas. En XDA y HTCmania esta el archivo, que de la única manera que se puede instalar es por Flahsify (G4 rooteado y es un a historia) o bien por el flashtool de LG. Yo no lo he hecho hasta que me venga por OTA.
 
Muy buena review @Beta :up:. Me ha gustado mucho:aplause:. La verdad es que es un pedazo de terminal:wink:
 
Tengo el Mi4i y la verdad es que los móviles de Xiaomi tienen un distintivo de calidad y este modelo parece ser una gran alternativa, ademas me llama mucho la atención ese SoC de 6 núcleos.

Buen trabajo @Beta me gusta mucho la review y como siempre, con tu estilo particular :up:

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba